Tercera Camiseta del Real Madrid 2020 – 2021

El equipo del Real Madrid, hoy nos llena de satisfacción al saber de su tercera camiseta de 2020 – 2021, siendo uno de los clubes más famosos por su gran trayectoria futbolística, que al paso de los años ha logrado mantenerse a pesar de las vicisitudes como uno de los equipos más laureados dentro y fuera de la cancha.

El día de hoy nos complace y nos llena de alegría el poder hablar de esta nueva camiseta, por supuesto una de las noticias más comentadas del momento por parte de fanáticos y críticos, que durante años han seguido la trayectoria de estos jugadores y claro está, que su uniforme forma una parte muy importante de ellos y que nos da mucho de qué hablar.

Camiseta alternativa del Real Madrid 2021
Tercera Camiseta del Real Madrid 2020 - 2021

Real Madrid. Este maravilloso equipo es conocido como los blancos del fútbol, siendo este el color tradicional en sus uniformes y claro, la fama se debe a su excelente trabajo en la cancha, puesto que se han destacado como los mejores, como resultado de tan buen trabajo que les fue obteniendo por parte de la FIFA ,el título de mejor club europeo y mundial del siglo XX.

El nuevo color de la Tercera Camiseta del Real Madrid 2020

Como es de esperarse, el famoso y reconocido Adidas es el encargado del diseño de esta camiseta, en esta ocasión tomaron en consideración un color ya olvidado, pero que en algunas oportunidades estuvo presente en los uniformes de estos excelentes jugadores.

En las temporadas pasadas de los años 2014/2015 entre otras, este elegante color negro fue adaptado para utilizarse en las champions league y así entrar a este campeonato con una vestimenta totalmente diferente, algo fresco y renovado. Ya que esta vez no solo viene con el color negro, sino también con un rico estampado, que se encuentra en compañía de un gustoso color rosa.

Un llamativo color que emplearon en elementos muy exactos, como los logotipos de los patrocinadores o los nombres de los jugadores, estos en las partes dorsales de dicha playera. Estamos completamente seguros de que esta nueva y refrescante camiseta, obtendrá una muy buena aceptación por parte de toda su gran fanaticada y el público en general.

La Tercera camiseta del Real Madrid 2020 y sus patrocinadores

Como patrocinador principal tenemos a alguien que forma parte de la gran mayoría de familias futbolísticas, la gran Adidas, quien siempre es la encargada de diseñar los uniformes y balones para temporadas y campeonatos de este maravilloso juego deportivo.

En este caso es un patrocinador muy esperado, que forma parte de este equipo desde hace algún tiempo, así como de muchos otros, pues, claro su trabajo es uno de los más excelentes dentro de la era futbolística, su logo forma parte de esta camiseta, teniendo lugar en la parte frontal de la misma portando el secundario color rosa que se empleó para esta playera.

Otro gran patrocinador del que podemos hablar el día de hoy, es la gran compañía de aerolíneas Emirates Fly Better, quien también se encuentra desempeñando este gran papel desde hace algún tiempo. Siendo uno de los patrocinadores más solicitados por los equipos de diferentes clubes de fútbol, en este caso cuenta con un gran protagonismo dentro de esta playera así como el Adidas.

Su nombre se encuentra en la parte frontal de esta tercera camiseta del Real Madrid 2020 empleando en sus letras el muy original y llamativo color rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *