Tercera Camiseta del Manchester City temporada 2020

¡Grande entre los Grandes! Tu como gran fanático que eres, no te puedes perder conocer acerca de la nueva Tercera Camiseta del Manchester City para la temporada 2020.

Como uno de los mejores y mas grandes equipos de la liga Inglesa, representando con orgullo a la Importante Manchester, han traído a la palestra pública su novedosa e ingeniosa equipación.

Han sido innumerables las equipaciones que, por muchos años, los Patrocinadores técnicos del Manchester City han sabido diseñador. Tratándose nada mas y nada menos que de la firma Puma.

Y esta temporada no será la excepción, pues ya han mostrado lo que lucirán como su camiseta local y luego dieron a la luz su flamante segunda equipación para la temporada 2019-2020.

Ya fue desvelada la tercera Camiseta del Manchester City temporada 2020

Cada uno de los equipos hacen los imposible para impresionar a toda su fanaticada en todos los sentidos. Y todos sabemos que una de las mas grandes impresiones en conocer como serán cada una de las equipaciones que lucirán en cada juego de las temporadas.

Por eso, cada uno de los equipos, se esfuerza al máximo para desvelar cada una de sus equipaciones de manera gloriosa y lo mas impresionante posible. Así que el Manchester City no podría quedarse atrás, causando mucho entusiasmo y furor al dar a conocer su tercera equipación en la temporada 2020.

Por tal motivo, el método que usó la marca Puma, para revelar a todos los fanáticos la Camiseta Manchester City Tercera 2019-2020, fue completar sorpresivamente la equipación al encontrarse realizando la gira acostumbrada a través de los países asiáticos.

Fue mediante un evento realizado específicamente en la ciudad de Shanghai en China, que la marca del Big Cat desveló la tercera camiseta del City para esta temporada 2020.

Estos son los detalles con los que contará la Camiseta de la Tercera equipación del Manchester City temporada 2019-2020

Estamos seguros y también estaremos de acuerdo, que la singularidad y juego de colores de esta tercera camiseta del Manchester City temporada 2020, dejará impactado a mas de un fanático.

Camisetas futbol Manchester City su diseño es bastante particular por lo llamativo y deslumbrante. Ya que se trata de una agradable combinación de colores en forma de degradado.

Tal degradado de colores, parte de un color amarillo intenso en la parte superior y mangas del Jersey. En donde a partir del centro de la prenda comienza a cambiar la coloración hasta lograr llegar a un tono rosado al final de la camiseta.

El color que viene a contrastar esta indumentaria es el negro, en donde a simple vista lo podemos encontrar adornando el cuello con una fina y elegante linea que resalta el borde. Cuello que Puma ha diseñado cómodamente en forma redondeada.

En color negro también se notará en el logo de la marca del Big Cat, ubicado en el pecho del lado derecho. Además se verá en el centro el nombre de uno de sus patrocinadores, Etihad Airways.

Otro de los patrocinadores, también escrito en color negro, pero esta vez ubicado en una de las mangas, es Nexen Tire, el cual es un conocido fabricante de neumáticos.

El escudo del club no podría faltar, ubicándose en el pecho del lado izquierdo, en sus tradicionales colores. Pero esta vez, el escudo incluye un detalle diferente, que es la inscripción «125 years».

Este pequeña inscripción se ha colocado ya que le pasado mes de abril del presente año, el Manchester City celebró sus 125 años.

Por último, camisetas futbol baratas a lo alto de la espalda, en la nuca, se verá una franja negra con la palabra «City» sobre esta.

Imágenes de la Camiseta Alternativa del Manchester City temporada 2019-2020

Encontrar imágenes que muestren todo lo que acabamos de describir en la sección anterior, es lo mejor que, como lector de esta reseña de la Tercera Camiseta del Manchester City temporada 2020, te puede suceder.

Por eso te mostramos una selección de loas mejores imágenes para que compares y hagas tus opiniones propias de esta nueva indumentaria que, con mucho esfuerzo, el equipo del Manchester a traído para todos sus seguidores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *