Tercera Camiseta del Inter de Milán temporada 2019-2020

Poco a poco los equipos están terminando de desvelar sus equipaciones, y ya es el turno para la Tercera Camiseta de Inter de Milán temporada 2019-2020.

¡Así es! Ya todos los fanáticos están ansiosos de saber como es la nueva camiseta que acaba de presentar el Inter de Milán, para así hacer juego y complemento con la primera equipación y con la segunda indumentaria correspondiente a esta nueva temporada.

Por tal motivo, y ya que en mundocamisetasdefutbol.blog comprendemos el entusiasmo que tienen todos los seguidores del cuadro nerazzurro, hemos traído una descripción detallada de como es la camiseta de esta tercera equipación, así como también en qué se han inspirado para crearla.

Características de la Tercera Camiseta del Inter de Milán para el 2020

De la mano del patrocinador técnico y encargados del diseño, es decir, la marca Nike, el Inter de Milán marcará tendencia con esta nueva indumentaria. Ellos no podían quedarse atrás y presentar su nueva camiseta, ya que muchos equipos han dado a conocer estos últimos días sus terceras equipaciones, que en el caso de los grandes de Europa suelen emplear en sus partidos internacionales fuera de casa.

Un ejemplo de esto, es la que ahora conocemos de uno de los rivales del Inter de Milán, que es la del Barcelona FC en la Liga de Campeones.

El equipo Italiano Celebra con esta camiseta su historia y tradición, ya que esta tercera camiseta es una elástica que recuerda bastante a la que usaron como visitante durante las temporadas 1997-1998 y la temporada 2009-2010.

Se enfocaron en estas temporadas, pero con afinidad con la segunda que te nombramos, que en esta fue cuando lograron el Triplete con José Mourinho, donde se enfrentaron precisamente a los culés hasta 4 veces en Champions League.

En primer lugar, como detalle importante y con respecto a la parte técnica de la camiseta, está protagonizada por la tecnología de transpiración Dri-FIT del tejido Nike Breathe del que está fabricada la camiseta. Este te ayudará a expulsar la humedad de la piel para ayudar a mantener a os jugadores frescos, incluso en los partidos más intensos.

El equipo interista recupera el negro como color principal de su nueva camiseta, en donde se tienen sutiles detalles en relieve con toda la prenda con el escudo del Club.

Este fondo oscuro se combina con el color amarillo en sutiles toques que se encuentran en el borde de un cuello en forma redonda,que se combina con el color amarillo con detalles en el cuello, en una linea muy delgada en la terminación de las mangas.

El color amarillo también se encuentra en el escudo del club, ubicado en el pecho en la parte izquierda, al igual que el el logotipo de la marca Nike del lado derecho. El diseño noventero de la camiseta se completa con la ubicación del patrocinador oficial, la marca de neumáticos Pirelli, patrocinador histórico de la entidad italiana. Por último tendremos una corta linea delgada en color amarillo en la nuca.

Imágenes de la Camiseta de la Tercera Equipación del Inter de Milan 2020

Para darte una mejor idea de esta descripción, te hemos traído también una selección de imágenes de la nueva tercera camiseta del Inter de Milán. De este modo, podrás hacerte de un mejor criterio al momento de evaluar a fondo esta tradicional prenda que Nike ha presentado para los jugadores y para todos los seguidores del equipo de la Serie A.

                  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *