Tercera Camiseta del Arsenal temporada 2019/2020

Los Gunners ya nos han mostrado cuales serán sus camisetas durante esta temporada 2019 – 2020, dejando al ultimo su tercera camiseta, la cual destinará a competencias como la liga de campeones y copas locales.

Es importante destacar que a diferencia de las tendencias de la temporada pasada, el Arsenal y muchos otros clubes, han optado por una camiseta mucho mas simple y menos ostentosa.

Aunque no te dejes engañar, la sencillez no significa menos belleza, esta camiseta es elegante y simple, pero cada detalle la hace lucir muy bien.

Características de Tercera Camiseta del Arsenal FC

Es de un color azul oscuro un tanto pálido, que sin duda es la otra cara de la moneda, si comparamos con la primera o segunda camiseta del Arsenal FC.

 

Como observamos en las fotos anteriores, sobre el color azul oscuro, podemos ver que todos los detalles destacan en color amarillo, incluso el escudo que pasa a ser de tono amarillo y azul.

También las míticas franjas horizontales de Adidas pasan de su tradicionales blanco, al mismo tono de amarillo.

Se mantiene el mismo patrocinante regular del Arsenal FC. El Fly Emirates sigue siendo el dueño del centro de la camiseta «gunners».

Por ultimo vemos que para destacar el acabado en cuello y hombros, son colocados bordes en amarillo.

Resto del Tercer Uniforme del Arsenal FC

No hay mucho que decir, ya que la pantaloneta y medias continúan con el mismo color azul oscuro.

Acompañados de detalles en dorado iguales al de la camiseta, que mimetizan a los jugadores de este equipo ingles, desvaneciendo la diferencia entre camiseta, pantalonetas y medias.

¿Cuando se usa la Camiseta Alternativa?

Esta es una pregunta bastante común y muy solida, ya que este uniforme siempre es resegado y se habla poco de el.

En los inicios del Fútbol solo era obligatorio contar con un uniforme local y uno de visita, que fuesen opuestos entre si. Esto en caso de tener que jugar contra otro club de mismo color.

Pero en la actualidad ya es parte fundamental esta camiseta alternativa, ya que con la llegada del «Marketing» al fútbol, fue necesario vender más.

Y con ese afán de aumentar las ventas, la tercera camiseta fue la mejor opción para solucionarlo, por lo cual se usa en partidos de competiciones europeas o copas.

Así en los momentos donde mas personas ven al club, se puede mostrar y vender la menos popular de las camisetas del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *