Segunda Camiseta del PSG temporada 2020

Esta vez nos trasladamos a Francia, para mostrarte la Segunda camisetas futbol Paris Saint-Germain 2020, ya que estamos seguros que te gustará esta genial indumentaria por ser uno de los mas importantes equipos de esta liga francesa.

Traemos información de primera mano y llena de detalles sobre la segunda camiseta del Paris Saint Germain para esta temporada, pues nunca defraudaremos a todos los aficionados del fútbol y mucho menos a los seguidores de este gran equipo.

Solo nos queda decirte que te quedes leyendo todo lo que traemos en este post, que estamos seguros que te gustará y quedarás maravillado con todos los detalles que te trae el equipo del PSG con esta nueva equipación.

Ya se encuentra disponible la Segunda Camiseta del Paris Saint Germain 2020

Ya salieron a la luz todas las nuevas camisetas que usará el Paris Saint Germain para esta temporada, en donde se tiene ya completa su primera equipación y también la tercera,como lo estabas esperando y como siempre tenemos para ti imágenes exclusivas en www.cfb3-camiseta.com.

Gracias a sus diseñadores y patrocinadores técnicos, que se trata nada mas y nada menos de la marca Nike, el equipo parisino ha traído una ejemplar camiseta inspirada en la marca Jordan, el cual fue creada por la misma marca Nike alrededor de los años ochenta.

Conoce las características de la Camiseta de la Segunda Equipación del PSG temporada 2019-2020

Ya ha llegado la hora que la conozcas, por ende te traemos todas las características bastante detalladas de como es la nueva camiseta de visitante del Paris Saint Germain para la nueva temporada 2019-2020, y mas adelante, te mostraremos imágenes de la misma para que puedas tener un punto de comparación entre palabras y fotos.

El equipo parisino ha apostado por un diseño bastante sencillo pero sin duda flamante. Su color predominante es un naranja rojizo que para esta temporada han bautizado como «Infrared», el cual es inspirado es las singulares e icónicas zapatillas Air Jordan VI creadas en los años 1991.

Como color complementario, la marca Nike ha apostado por el negro, pero solo para los detalles que ayudarán a que la camiseta no sea solo de un color. Por ello, se encuentran dos lineas paralelas y delgadas en color negro en el cuello en forma de «V». Este mismo tipo de lineas las observaremos en el borde de cada una de las mangas, de igual modo siendo en color negro, delgadas y paralelas.

A pesar que el diseñador es Nike, donde debería ir el logotipo de esta marca, se encuentra en color negro el «Jumpman» de Jordan, es decir, en el pecho del lado derecho.

Del lado opuesto encontraremos el escudo del PSG en color negro, y en el centro de la camisetas futbol baratas, con un buen tamaño, en el centro de la prenda, luce flamante el nombre de uno de sus patrocinantes, es decir, Accor Live Limitless.

Con todo esto, la segunda camiseta del PSG termina adquiriendo un estilo monocromático.

Una de las personalizaciones exclusivas que tiene esta camisetas Paris Saint-Germain baratas, es que en la parte trasera de la camiseta, específicamente en la tira vertical que se encuentra en el cuello, se encuentra el nombre de la ciudad parisina.

Además de ello, en el interior del cuello, se encuentra el famoso logo de la marca de Michael Jordan saltando con el balón en las manos.

Imágenes de la Segunda Camiseta del PSG temporada 2020

Aquí te mostramos algunas de las imágenes que tenemos de la segunda camiseta del Paris Saint Germain para la temporada 2019-2020. Solo nos queda decirte que las disfrutes y puedas juzgar por ti mismo lo nuevo que ha traído este equipo.

                           

Compártelas con tus amigos y demás fanáticos que conozcas del Paris Saint Germain. Pues sabemos que la sabrán apreciar así como tu, como buen lector que eres de nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *