Real Madrid 2020-2021: Se filtran las camisetas de la próxima temporada

De último momento, a pesar de que solamente faltan pocos días para el mes de noviembre, se filtran las nuevas camisetas del Real Madrid para la temporada 2020-2021.

El exótico mundo de las camisetas de fútbol ha dudo mucho de que hablar últimamente, cada día se revelan nuevas equipaciones de los clubes que están a la vanguardia de la moda deportiva.

Suponemos que, principalmente se debe a que la fanaticada del fútbol es exorbitante, ya que que después de todo, para muchos es el deporte rey en el planeta.

Y cuando hablamos de fútbol español, aún más, se dice que cuando tienes la dicha de visitar la ciudad de Madrid o Barcelona, es completamente normal que pienses en los cracks que residen ahí.

Pisar suelo madrileño es decir «Huele a fútbol», ya que, al pasar por el Paseo de la Castellana, podrás fascinarte al ver al famoso recinto deportivo Santiago Bernabeu.

No hace falta ser fan de Real Madrid para conocer este afamado estadio de fútbol, las historia que recorre cada metro cuadrado de su verde pasto ha sido transcendental es la historia del fútbol español.

Esta inmensa cancha de fútbol, es el estudio oficial del club que hoy es titular de la noticia que ha causado revuelo por las redes sociales.

El nombre de este icónico recinto es en honor al famoso presidente del club Santiago Bernabeu, quien además también portó la camiseta del Real Madrid CF.

La historia de este club, es impresionante y intachable, al igual que sus camisetas, por ello, quédate para que conozcas la equipación de la próxima temporada 2020-2021.

El cuadro de blanco de nuevo portará el rosa en sus equipaciones 2020-2021

El Real sigue siendo participe de muchas dudas en esta temporada, gracias a que la nueva victoria en Estambul, hizo que se despeje el panorama del conjunto merengue en la conocida Liga de Campeones.

Y por lo cual, además se siguieran propagando los rumores acerca de que tienen como Objetivo a personajes como Kylian Mbappé o José Mourinho para suplir a Zidane.

Pero, aunque la temporada no ha avanzado mucho, sino hasta la fecha, a todos sorprende saber que el brillante combinado de Chamartín ya conoce como será su camiseta para el siguiente curso.

Y es que además, ya se sabe que el famoso portal especializado en noticias del deporte rey, y sobre todo en España, Footyheadlines, hace poco se prestó para colaborar con la impactante noticia.

Este portal, básicamente fue el responsable de filtrar la primera imagen de la indumentaria que portará el 13 veces campeón de Europa para el turno 2020-2021.

Por lo que se sabe, según este medio, el blanco de la primera equipación irá manchado con el rosa que tanta impacto ha dado con respecto a esta indumentaria.

Sin embargo, el color nacarado entre rosa y morado, será previsto más en la segunda indumentaria, que sin duda, por los detalles que presentó la primera, en esta, que contiene más ese color, será la gran novedad.

Aunque, a diferencia de la antigua camiseta del Real Madrid 2014-2015, esta, presenta notablemente ese color en menos cantidad.

El mejoramiento en la calidad textil es notorio, con el paso de los años los jugadores mejoran su rendimiento gracias a la innovaciones en su tecnología.

Por lo cual, a continuación te mostraremos los detalles de esta grandiosa pieza que promete mucho para la próxima temporada de la liga BBVA 2020-2021.

Así será la primera camiseta del Real madrid 2020-2021.

Muchos conocen al Real por su impecable trayectoría futbolística, lo que antes era la Era Galáctica, ahora es una era de muchos cracks de este grandioso club.

Desde siempre, el equipo español se ha caracterizado por ese icónico uniforme blanco hielo que las leyendas del real madrid han portado con orgullos,

El club Europeo con más títulos de Champions League siempre a ha dado de que hablar, y en cuanto a sus equipaciones, no se queda atrás.

Con el transcurrir de los años ha acumulado 13 Champions, además de muchos partidos importantes y victorias placenteras con los que además han posado orgullosamente la franela merengue.

Sin más que añadir, a continuación, te mostraremos los detalles del Jersey.

Estos son los detalles del nuevo Jersey del equipo Merengue

Ya estamos acostumbrados al ver a los jugadores del Real Madrid con la camisa blanca que usan como titular. Pero a los nuevos fichajes 2020-2021 los veremos con una camisa diferente.

 

                

Ya que estás aquí, a continuación tendrás la dicha de conocer las especificaciones de la camiseta de fútbol que causa sensación en las redes sociales.

Como consecuencia de una filtración tan inesperada como lo es la revelación de la próxima equipación que presentará el club con más títulos de Europa para la temporada 2021.

Fondo y estampados

El fondo del Jersey sigue siendo completamente white, después de todo, no estaría bien visto que el cuadro merengue cambie su color típico, sin embargo, han añadido nuevos colores a la parte superior del uniforme.

Por encima de este color, que incluso desde antes de la memorable época de los Galácticos y que hasta la actualidad ha estado presente, contará con el vinilo central que por ya varios años llevamos apreciando.

Así es, la marca publicitaria que estará estampada en la camiseta 2020-2021 del Real Madrid,será la conocida Fly Emirates. Sólo que, a diferencia de temporadas pasadas, este irá con la tonalidad de Rosa intenso.

El segundo color agregado a la franela, es un tono oscuro comprendido entre el gris roca y el negro grafito, que estarán contenidos en el resto de estampados colocados en la parte frontal de la camiseta.

Si eres fan, ya deberías de saber que la marca deportiva encargada de confeccionar las piezas textiles del equipo es la muy conocida Adidas, que por años ha colaborado con la escuadra de diseñadores del club para la elaboración de sus indumentarias.

Por lo cual, en la parte superior derecha del pecho, estará el logotipo de la afamada marca en el color anteriormente mencionado. Mientras que, paralelo a este, estará el escudo oficial del real madrid club de fútbol.

El rosa intenso vuelve a los detalles del jersey

El cuello de esta hermosa camisa futbolera irá a juego con el fondo de la pieza, blanco hielo, sólo que, en comparación con otros cuellos, este promete un confort inigualable.

El modelo que se puede ver es en estilo redondo, pero con una apertura hacia abajo que la de la elegancia que próximamente podrás ver.

Por otra parte, para hacer un efecto de combinado de colores, el rosa intenso o fuscia que antes ya hemos mencionado, estará en una confección ubicada en las orillas de la mangas.

Son lineas horizontales de grosor promedio, que a su vez, parecen tener relacion con tres franjas verticales alucibas a Adidas, que van trazadas desde la zona de las axilas, siguiendo por el costado y que desaparecen en la parte inferior del Jersey.

El fondo del Jersey sigue siendo blanco, después de todo, no estaría bien visto que el cuadro merengue cambie su color, sin embargo, han añadido nuevos colores a la parte superior del uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *