Primera Equipación Galatasaray temporada 2019-2020

El mundo del fútbol siempre está lleno de sorpresas, y el Galatasaray FC, nos trae una sumamente grata con su nueva primera equipación 2019-2020.

El Famoso Theam de fútbol que hoy en día sigue siendo el campeón de la Super Lig de Turquía, acaba de presentar la camisa que usarán para partidos en los que sean titular.

El cuadro conocido como Galatasaray Spor Kulübü, de último momento acaba de presentar oficialmente el diseño que tendrá su primera equipación para la campaña del 2019-2020.

Temporada para la cual, además de estar compitiendo en los torneos locales, estarían disputando en las fases de grupos de la UEFA Champions League.

La razón es más que obvia, si estás aquí es porque eres fan del club. Y además sabrás que la razón de su participación es porque son el vigente monarca del fútbol de la primera división Turca.

Para poder entender el «Por qué» de su larga gama de colores que nos muestran en sus equipaciones, tendremos que remontarnos al origen del club, y saber un poco más de su historia.

El equipo fue fundado en el año 1905 por Ali Sami Yen, en colaboración de otros jóvenes pertenecientes a la escuela secundaria Galatasaray Lisesi.

Conocidos por participar En la máxima categoría de fútbol en Turquía, amarillo, rojo y negro, son los colores que a lo largo de la historia se han apreciado en este glorioso equipo.

Próximamente, si te interesa conocer los detalles de esta destellante camiseta de fútbol, quédate, que en nuestra preciada web contamos con toda la información acerca de camisas futboleras.

Conoce con lujo de detalles la nueva Primera Equipación Galatasaray temporada 2019-2020

Para este inicio de una nueva década futbolística, Nike, que es la empresa de confección deportiva que trabaja en conjunto con el club, a puesta por un diseño un tanto clásico pero original.

La tecnología textil aplicada, impresiona hasta a los miembros ejecutivos del club, por lo cual, la camiseta es catalogada como «cómoda y practica para los jugadores».

No se necesita saber mucho del tema, con sólo echarle un vistazo a la equipación de Galatasaray, se podrá notar la calidad de esta camiseta de fútbol.

A continuación, te indicaremos los detalles de esta impresionante pieza, sigue bajando y no te piernas el arte que los diseñadores han implementado en una franela deportiva.

Conoce el Asombroso Jersey 2019-2020 que el Galatasaray ofrece en su primer uniforme

Como ya mencionamos este uniforme sigue manteniendo los mismos colores icónicos de siempre, pero a diferencia, 2 de los 3 colores varían en grados de opacidad.

El entrenador que actualmente dirige esta plantilla, es el director técnico Fatih Terim, y alega que este es uno de los Jerseys más elegantes que han fabricado aunque sea un modelo clásico.

Los detalles de la parte superior, son muy creativos. La gama de colores es tan interesante como la calidad de la tela. Así que, baja y no te pierdas las especificaciones textuales y gráficas que mostraremos.

 

Fondo de la parte superior

Nike se la juega de una manera muy creativa y ingeniosa, diseñó una mitad roja y la restante amarilla.

Lo que le da un aspecto a la vez moderno, con una inclusión de unos bastones cada vez más claros en la parte frontal del jersey.

A diferencia, la parte dorsal que cubre el espacio para el nombre de los jugadores y el número, lo podrás apreciar netamente en rojo.

Mangas y cuellos

Las mangas de este flamante modelo bastante creativo, irán una en cada color, exactamente al opuesto del lado en donde están ubicadas, pero haciendo juego con el color paralelo.

Mientras que, el cuello y la cinta vertical que se corre por la espalda la podrán ver en color negro. Dándole así, el juego de los 3 colores que por décadas han estado en su historia.

En cuanto al estampado central, se desconoce la estampa que en este año 2019-2020 la primera equipación del Galatasaray portará.

Sólo se sabe que el logotipo de Nike que normalmente suele ir paralelo al escudo del Galatasaray, irá de un color tal que haga juego con el lado opuesto a donde está ubicado.

Short de la nueva primera Equipación Galatasaray temporada 2019-2020

La parte inferior de esta nuevo uniforme, no es muy resaltante. De hecho, no cuenta con diseños asombrosos ni nada por el estilo.

El fondo está en rojo, basado principalmente en complemento para algunas partes de ese color que se aprecian en el jersey.

Sin embargo, no deja de sorprender por la calidad textil que Nike se ha encargado de implementar. Lo que le da ese confort que todos los cracks amantes a este deporte aprecian.

El logotipo de la marca va en amarillo, en opuesto a la otra estampa, pero en juego con gran parte de la camiseta.

la simpleza y la elegancia es característica este nuevo primer uniforme del Galatasaray, por lo cual, la abundancia de colores no está presente, sino más bien es algo clásico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *