Primera Equipación del Betis temporada 2020

A continuación te comentaremos acerca de la camisetas futbol Real Betis temporada 2020. Conocer que traerá este gran equipo de gran importancia para los verdaderos fanáticos.

Te invitamos a quedarte y disfrutar de este gran post que hemos creado para todos los seguidores del Betis. Y claro que para los que no son tan fanáticos de este equipo, también invitamos a leerlo y así conocer sobre su nueva equipación.

Ya está disponible la nueva camiseta del Betis para la temporada 2020

Desde hace ya varios días, todos los seguidores del equipo del Real Betis Balompié pueden tener al alcance de sus manos la nueva equipación del Betis temporada 2020.

Desde la nueva camisetas Real Betis baratas, pantalones cortos y demás partes de esta indumentaria ya ha salido a la luz. Y si no las has visto aún, hemos traído para ti, una breve reseña sobre esta nueva equipación. Pero a pesar de ser breve, te aseguramos que es bastante detallada y completa para así satisfacer a los exigentes fanáticos.

Para mas detalles de su revelación ante el público, te contamos que esta nueva camiseta del equipo del Real Betis, fue presentada en juego amistoso que fue realizado en Estados Unidos. Este juego fue contra el DC United, correspondiente a la liga MLS, el primero de su minigira americana.

Características de la Equipación del Betis temporada 2020

Ya solo nos queda comentarte e ir al grano con respecto a las características detalladas sobre la equipación del Betis para la temporada 2019-2020.

Antes que nada es que para que existiera esta camiseta y pudiera salir a la luz, el equipo del Betis tuvo que agradecer mucho a su patrocinado técnico, y por lo tanto, su diseñador oficial. Se trata nada mas y nada menos que la marca Kappa, encargado de vestir a este equipo para la nueva temporada.

Esta temporada, el Betis ha buscado renovar su tradicional diseño verdiblanco, pero sin dejar de mostrar la identidad característica del club de la La Liga.

Mantienen la rayas verticales, que no pueden faltar en las camisetas locales del Betis, en sus tradicionales colores verde y blanco de manera alternada. Así se logra se un total de 19 rayas distribuidas entre la parte frontal de la camiseta y la parte trasera baja de la espalda.

Como dato curioso, han realizado un total de 19 rayas de manera intencional, ya que lo que buscaron con este número fue conmemorar el año del comienzo de esta nueva temporada.

Una de las diferencias mas resaltantes, es el cambio en la forma del cuello que usan comúnmente las camisetas diseñadas por Kappa. Por tal motivo, han optado para esta temporada por un cuello tipo polo con botón, dándole un toque diferente.

Una banda verdiblanca en cada lado termina de completar el estilo de esta nueva camiseta del Betis para el 2020. Aquí vemos que el color blanco resalta con el logo de Kappa.

Para completar, en el pecho, situado en la parte derecha y en color negro, se puede encontrar en nombre del diseñador Kappa. En la posición izquierda nos topamos con el escudo del Real Betis Balompié.

Un bloque sólido se encuentra en la espalda, para poder colocar el nombre y número de cada jugador estrella.

Como complemento de la equipación, vuelve el pantalón corto blanco, con la banda Kappa a lo lado del pantalón corto. Tiene además una terminación de una linea verde al final. Termina con la inclusión del escudo del Betis en sus colores tradicionales.

Imágenes de la Equipación del Real Betis Balompié para la temporada 2019-2020

Esta selección de imágenes que te dejamos a continuación, te permitirá ver claramente los detalles de esta cfb3 camisetas. Del mismo modo, encontrarás el pantalón corto para completar la equipación.

           

Tómate tu tiempo en comparar la descripción que te hemos dejado con estas imágenes. Así como buen fanático que eres, tendrás una mejor perspectiva de como lucirá tu equipo del Betis para la temporada venidera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *