OFICIAL: Celtic firma con Adidas

Confirmando, desde finales del año pasado, el Celtic anunció esta mañana que se ha firmado cinco años de acuerdo con Adidas.

A partir del 1 de julio de 2020, las camisetas de local, visitante y alternativa de Celtic serán producida por Adidas.

Aunque no hay detalles financieros fueron provistos, el actual New Balance Celtic trato fue creído para ser digno de £25m de más de cinco años y el club han anunciado que el nuevo Adidas acuerdo es «cree que es el mayor kit de patrocinio jamás será anunciado a través de Escocia deporte».

Celtic Jefe del Ejecutivo Peter Lawwell comentó: «Estamos encantados de entrar en esta nueva alianza de largo plazo con adidas, una de las principales del mundo de las marcas deportivas. Damos una calurosa bienvenida a adidas para el Celtic Familia, y esperamos una emocionante y exitosa asociación.

adidas agregó, «Celtic exitoso de la historia del fútbol y el futuro de la ambición nos hacen inmensamente emocionado de estar trabajando juntos para crear un nuevo capítulo con uno de los más famosos clubes de fútbol en el mundo.

Celtic había sido con New Balance desde el inicio de la temporada 2015-16. El club nunca ha sido patrocinado por Adidas antes, con Umbro producción de los kits hasta el año 2005 y Nike, de 2005 a 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *