Nueva Camiseta York Red Bulls 2020 Visitante

El último kit de New York Red Bulls, apodado ‘Dark Mode’, rinde homenaje a los colores del Metro Stars original de Nueva York.

Nada menos que Fortnight streamer Ninja fue elegido para representar al club en el evento de lanzamiento – esto probablemente tuvo más que ver con el hecho de que está patrocinado por Red Bull que su interés en el deporte o club.

La Camiseta gris NYRB 2020 se trasladará a la temporada 2020.

Adidas RBNY 2020 Away Kit

Esta es la camiseta de nueva York Red Bulls 2020.

La camiseta de salida de los New York Red Bulls 2020, la primera vez en el club desde la toma de control de Red Bull, es predominantemente negra con logotipos y adornos rojos. Este colorway rinde homenaje a la identidad anterior del club De metro Stars, cuando llevaban kits a rayas negras y rojas.
Basado en la nueva plantilla de la MLS inspirada en 1994, los logotipos del club y del patrocinador en el maillot de salida 2020-2021 de los Red Bulls de Nueva York son monocromo negro / rojo.
La camiseta de origen 2020-2021 de RBNY fue lanzada el 5 de febrero, mientras que, como se mencionó anteriormente, la camiseta gris de casa será transportada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *