Nueva Camiseta del Benfica temporada 2019/2020

Para los amantes del fútbol y los seguidores de los grandes equipos de las principales ligas del mundo, te presentamos los detalles de la nueva camiseta del Benfica para esta temporada 2019/2020.

¡Como lo has leído! Ya el Benfica tiene su nueva equipación oficial, con ella serán capaces de defender al título de Campeón Nacional en la próxima temporada deportiva 2019/2020. En conjunto con los jugares João Félix, Jota y Florentino, que fueron las caras de la campaña y presentaron, con orgullo, las nuevas camisetas tanto local como visitante.

Pero en esta ocasión, en mundocamisetasfutbol.blog es un honor comentarte acerca de la primera camiseta del Benfica para el 2020, ya que es uno de los equipos que se ha mantenido en los primeros puestos de la liga en Portugal.

Conoce sobre el equipo del Benfica

No está demás aprender cada día algo mas, por eso, antes de mostrarte los detalles de la camiseta local del Benfica temporada 2019/2020, te queremos mostrar quienes son y por qué son tan afamados.

En cualquier parte del mundo lo conocen como Benfica, pero también son llamados como el Sport Lisboa e Benfica, y son un club perteneciente a la ciudad de Lisboa en Portugal. Y está mas que claro que es uno de los tres Grandes del país luso, en conjunto al Fútbol Club Oporto y el Sporting de Lisboa, que además de ello, fueron estos tres los fundadores de la Primera División de Portugal en 1933 y además son los tres únicos equipos que nunca han descendido a la categoría inferior.

Pero cabe destacar que el Benfica, es el club más laureado de todo Portugal, ya que ha obtenido nada mas y nada menos que 37 campeonatos de Liga y 26 Copas de Portugal, razón por la que es conocido por sus aficionados como El Glorioso.

Características de la Camiseta Local del Benfica temporada 2019/2020

Esta nueva camiseta viene de la mano de la marca Adidas, que han presentado una campaña bastante entusiasta para mostrar esta nueva equipación, bansándose en el lema Dare to Create, mostrando a los tres jugadores que ya te hemos mencionado anteriormente, los cuales son los encargados de representar al futuro, la magia y los sueños del SL Benfica.

Adidas con conjunto con el SL Benfica, se basaron para esta temporada en un estilo casual de calle o streetwear, logrando así combinar el deporte con la moda, pero con la simple finalidad de querer enviar este mensaje de que la camiseta del Campeón es para vestirse con orgullo, todos los días y en cualquier ocasión.

La nueva camiseta del SL Benfica, que lucirán en los juegos locales mantiene la tendencia simple y tradicional que llevan desde hace ya varios años pues se evidencia la implementación del color rojo como color predominate, combinado con ciertos detalles en color blanco.

Los primeros detalles que se ven claramente en color blanco, son las tres franjas características de la firma Adidas, siendo estas colocas en cada uno de los laterales de la camiseta de forma vertical. El cuello de la prenda es en forma redonda y también resalta sobre el color rojo por ser en tono blanco, al igual que la terminación que tiene cada manga.

Como último detalle en color blanco, se puede encontrar el logotipo de Adidas, ubicado en pecho de la camiseta, en la parte derecha, así como también el nombre de su mayor patrocinador, la aerolinea Fly Emirates, con letras grandes y en el centro de la parte frontal.

El escudo del club, que no podría faltar, luce glorioso en el lado izquierdo del pecho de la camiseta local del Benfica, en sus tradicionales y coloridos tonos, completando así esta combinación que lucirán los jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *