Nueva camiseta de la Selección de España 2020

¡Lo bueno se hace esperar! Así es, fue muy larga la espera que han tenido que soportar toda la fanaticada de la selección española. Pero ya se encuentra disponible la nueva camiseta de la gran selección de España para este 2020.

A pesar de todo el tiempo de espera que tuvieron que pasar los seguidores de uno de los mas grandes equipos de la Eurocopa, parece que al fin van a poder contemplar el nuevo Jersey que trae el conjunto español para la temporada 2019-2020.

No cabe duda que fueron muchas las especulaciones acerca de la nueva indumentaria que luciría próximamente el equipo de España, específicamente en su nueva camiseta local, pero a partir de este momento podrás ver con tus propios ojos lo nuevo que ha traído para ti este gran equipo. Y por supuesto, aquí en mundocamisetasdefutbol.blog no podíamos quedarnos atrás y así mostrarte toda la información referente a esta camiseta de la selección española temporada 2020.

¿Quieres conocer la Camiseta de la Selección de España temporada 2020? ¡Ya está aquí!

Tal y como lo has leído encima, ya se encuentra presentada ante todo los que esperaban la camiseta de España para la próxima Eurocopa, es decir, la del 2020.

Toda esta nueva indumentaria, fue traida a la palestra pública gracias a la marca Adidas, que se ha encargado del diseño de la camiseta de la selección Española para dar cara a la próxima Eurocopa que se celebrará el próximo año 2020. Al mismo tiempo, fue gracias a la Federación encargada que Adidas pudo dar a conocer la misma.

Su diseño esta basado y enfocado en el gran lema «Nuestro fútbol nos diferencia, nuestro fútbol nos une». Que viene en conjunto por un diseño innovador por un toque que han dado al diseño, los cuales te revelaremos mas adelante, pero que hará que te enamores de la nueva elástica.

Pero quédate un poco mas, pues sin preámbulo, te presentamos, a continuación, la nueva camiseta del equipo español.

Conoce la Camiseta del Equipo de España para la Euro 2020

No cabe duda que siempre van a mantener el color rojo como tono principal en su jersey. Es por ello que este color vuelve con mas fuerza en la camiseta de España 2020.

Su característica principal es que presenta cuadros que se encuentran ubicados en la parte delantera, los cuales se puede notar que están en distintos tamaños y. al mismo tiempo, en distintos tonos de rojo.

Por lo tanto, dependiendo de cada bloque que esté en la ate delantera, tendrás un tono mas claro o mas oscuro de rojo.

Como uno de los principales detalles que no puede faltar en una camiseta de Adidas, tendrá como detalles en amarillo las tres franjas ubicadas en los hombros, propios de la marca. Además de su logo en el pecho de esta elástica, del mismo color.

El cuello semeja un cuello tipo polo pero que al mismo tiempo tiene una forma de «V». El escudo se ubica en el pecho de manera gloriosa y la parte trasera se mantiene simple para dar lugar a los números y nombres de las principales estrellas de la selección de España para el 2020, pero con un detalle en la nuca en amarillo en forma del león de su escudo.

Ahora solo te queda a ti ser parte de todos los fanáticos que han leído este post y ya conocen lo nuevo que tiene la selección de España en su camiseta para Eurocopa temporada 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *