Las camisetas de Lazio C8 2020-21 merecen una ovación de pie

El calcio a 8 o calciotto es básicamente fútbol de 8 contra 8. Se juega a nivel amateur, pero hay ligas bastante organizadas. De hecho, es donde Francesco Totti aún desparrama su magia. Sin embargo, no venimos a hablar ni de sus reglas, ni de las glorias del ex “10” de la AS Roma e Italia. Toda nuestra atención está en las magníficas camisetas que usará la Lazio C8 en la temporada 2020-21 de la competencia.

Creadas por la novísima marca Ezeta, las camisetas son realmente hermosas y quisiéramos modelos así para la Lazio en la Serie A.

Camisetas Lazio C8 2020-21

El look titular respeta el celeste de la Polisportiva S.S. Lazio, con cuello y puños blancos, y añade un patrón que se inspira en el nuevo escudo y la nueva tipografía del equipo de calciotto. Ambos revisitados con ocasión del décimo aniversario de la división.

Dicho aniversario se marca con una etiqueta especial en la cintura y al interior del cuello. En lo más alto de la espalda también se agrega la frase “Le vette appartengono alle aquile” (La cima pertenece al águila).

Para los duelos de visita, en tanto, los creadores afirmaron en RadioSei que buscaban un aire al fútbol británico.

Camisetas Lazio C8 2020-21

Para lograrlo recurrieron a una combinación de granate y celeste (como el Aston Villa, el West Ham United o el Burnley), en donde el águila se apodera del pecho, muy en la sintonía de la maglia bandiera que la Lazio de la Serie A ha usado en el pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *