La conexión con la arquitectura de la camiseta 2020-21 del AC Milan

Zlatan Ibrahimovic y compañía tienen una nueva armadura. El AC Milan reveló durante esta jornada su Camisetas futbol titular para la temporada 2020-21. La gran inspiración de su diseño es la elegante, grandiosa e icónica arquitectura de la ciudad italiana.

La nueva Camiseta AC Milan Primera 2020-2021 es parte de la fantástica colección “Crafted from Culture” de Puma, en la que la marca alemana viste a sus equipos con elementos únicos de las ciudades a las que representan.

En el caso del AC Milan, como decíamos, la conexión es la arquitectura y en específico la galería Vittorio Emanuele II, el centro comercial más viejo de Italia y corazón de la ciudad. Todo reflejado en un bello patrón tonal que se cuela entre el tradicional combo de franjas negras y rojas que identifican al club.

Básicamente, según Puma, un vistazo al “alma milanista”.

Los amantes de las franjas verán con alegría que el concepto se repite en la espalda. Ahí, en lo más también aparecen las iniciales del equipo, ACM, en reemplazo del Diavolo de las últimas dos temporadas.

El debut en cancha del camisetas futbol AC Milan será este 2 de agosto, cuando el club enfrente a Cagliari en la última fecha de la actual Serie A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *