Filtrada nueva camiseta de local del Manchester City 2020 – 2021

El día de hoy, podemos dar un primer vistazo a la nueva camiseta de local del Manchester City. Para esta nueva temporada 2020 – 2021, podremos cerciorarnos de todo lo que incluye esta grandiosa pieza echa por Puma.

Los hinchas de este club inglés están como locos. Llevan mucho esperando un nuevo diseño sobre la típica camisetas futbol Manchester City celeste del gran equipo liderado por Pep Guardiola .

Aprecia cada detalle de la nueva Camiseta Manchester City Primera 2020-2021 diseñada por Puma.Las sorpresas nunca acaban por parte del Manchester City. Cada hilo, cada detalle, es sencillamente hermoso,audaz y flamante.

Esta, es una pieza que aparte de transmitir frescura y comodidad, intenta transmitir un mensaje cultural un poco más profundo. El hecho es, que la camiseta de local de Manchester City 2020-2021 está elaborada a partir de la cultura.

El tema y el mosaico de la gráfica está inspirada en los mosaicos fround todo Manchester, con imágenes de los iconos tales como Vimto, los Registros de la Fábrica, Oasis, Rolls Royce, los Sex Pistols y Colin Bell.

Fondo: Predominantemente azul cielo (Incluído en el fondo de la camiseta como en anteriores años). Encima de esto, la nueva equipación de local Manchester City 2020-2021 cuenta con un sutil blanco con patrón de mosaico en la parte delantera, a excepción del área del trapecio y toda la parte trasera que es toda azul.

Mangas y cuello: El cuello es una parte de este jersey que destaca. Puesto que, visualmente en muy interesante, es en tipo redondo y está dividido a la mitad. Por la parte delantera se une con el fondo y el diseño de mosaico. Y por detrás es todo blanco. Mientras que, las mangas son un poco más sencillas. Mantienen el mismo diseño que la parte delantera del camisetas de futbol baratas replicas y se mantiene lisa para los estampados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *