Equipaciones del SS Lazio temporada 2019-2020

Era de esperarse que los equipos de Italia también tengan bastante relevancia en mundocamisetasdefutbol.blog, por tal motivo, en este post te comentaremos sobre todas y cada una de las equipaciones del SS Lazio temporada 2019/2020. ¡Te invitamos a que no te pierdas cada detalle!

Y claro que merece que comentemos acerca de todo lo nuevo que trae esta nueva temporada el equipo del SS Lazio, siendo uno de los mejores equipos pertenecientes a a ciudad de Roma que juegan en la Serie A, logrando ser los ganadores 2 veces de esta liga. Además que su rival histórico ha sido el AS Roma, con quienes disputan el Derby di Roma. En siete ocasiones se adjudicó la Copa de Italia y cuatro veces la Supercopa en su país.

Carácterísticas de la Primera equipación del SS Lazio temporada 2019/2020

Para esta temporada, el SS Lazio se ha querido reforzar sus raíces y mantenerse apegados a lo que les gusta a los fanáticos, pero sin dejar en duda que mantienen un estilo marcado y propio. Y es que este equipo ha puesto este diseño en manos de uno los mejores diseñadores Europeos, y se trata de la marca Macron.

 

                              

Como has podido apreciar en la imagen anterior, la camisetas futbol Lazio de la primera equipación , presenta sus tradicionales colores celeste y blanco del club. En la parte delantera de esta camiseta, se pueden apeciar rayas horizontales con un relieve bastante diferente, pero en cambio, las mangas se mantienen de un color sólido en su color celeste de fondo.

La camisetas Lazio baratas destacará ya que la han enriquecido elegante y la vez singular cuello al estilo coreano en tejido de punto en color blanco y terminado azul celeste, detalle que viene combinado con los puños con aplicaciones en tejido de punto en color blanco, que se repiten también en el bajo de la camiseta.

Las numerosas aplicaciones de malla y micromalla aportan transpirabilidad y frescura para todos los jugadores y demás integrantes del SS Lazio. En la parte trasera del cuello destaca el nombre del equipo en un delicado relieve apreciable desde cerca. Ademas se puede notar que el corte es entallado.

El escudo del club se ubica en el pecho del lado izquierdo de la camisetas futbol baratas, y encima se aprecia círculos concéntricos en rojo, blanco y verde. En el pecho del lado derecho está el logo de Macron en color negro.

Para completar esta primera equipación del SS Lazio temporada 2019/2020, el pantalón corto es de color blanco con detalles en azul celeste, además del escudo del club y el logo de Macron.Combinando con el pantalón y la cfb3 camisetas, los calcetines serán de color blanco con franjas azul celeste horizontales.

La camiseta de portero de la primera equipación del SS Lazio, será diferente al resto como es costumbre, por lo que se tiñe de gris oscuro con detalles brillantes en verde fluorescente. En el frente presenta un diseño camuflaje con patrón elaborado por sublimación y está adornada con hendiduras laterales.El nombre del club se encuentra en el revés del cuello. El cuello tiene escote que termina en forma de «V».

Segunda equipación del SS Lazio temporada 2019/2020

En relación a la segunda replicas camisetas Lazio baratas, la camiseta del SS Lazio está elaborada en tejido de poliéster elástico y que presenta un diseño delicado y a su vez entallado, destacando los atléticos jugadores.

Su color predominante es el blanco sólido, pero destacando en la parte delantera dos franjas verticales juntas, de color celeste y azul marino, ubicándose encima de ellas y destacándose el escudo del club.

                           

El cuello es en forma de «V», en la parte baja de la camiseta y en los puños presentan detalles en azul celeste. En la parte trasera del cuello aparece el nombre SS Lazio en relieve. Contiene diferentes aplicaciones de malla a la altura de los hombros para garantizar la transpirabilidad.

Para complementar este diseño, los pantalones cortos están diseñados en color azul celeste con pequeños detalles blancos en la parte inferior, acompañado del escudo del SS Lazio y del logo del diseñador a un costado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *