Equipaciones del Málaga FC temporada 2019/2020

Primera Equipación

 

 

 

Segunda equipación

 

El diseño de la segunda equipación del Málaga CF para la temporada 2019/20 ha salido a la luz este viernes. La nueva camisetas futbol Malaga es azul marino con detalles en naranja eléctrico, tonos que desde el club se asocian al mar y al sol, distintivos de la ciudad.

«Nuestra segunda piel para esta temporada 2019/20 se inspira en esos aires mediterráneos y cálidos de nuestra ciudad», explica la entidad en el comunicado utilizado para anunciar la nueva segunda equipación, que al igual que la blanquiazul tiene el cuello de pico y presenta las costillas de La Rosaleda en el dorso en relieve. «Entre ellas, ‘MCF 1904’, año en el que se disputó el primer partido de fútbol en Málaga con público», reza la nota de la entidad.

Tercera Equipación

 

Rosa fucsia o cereza eléctrico. De este color será la tercera camisetas Malaga baratas para latemporada 2019/2020. La marca Nike ha apostado por tonos magentas chillones, sobre el que se estampa con negro el escudo y los dos principales patrocinadores de la indumentaria: Tesesa y BeSoccer. El diseño recuerda a la equipación de aquel Málaga de Pellegrini de la temporada 2011/2012. A diferencia de aquella, el color rosa se extiende también por las mangas, la que vistió Toulalan tenía las mangas negras. En esta ocasión, la camiseta tiene las franjas oscuras en los costados.

Con cuello de pico, la tercera camisetas futbol baratas tiene franjas también oscuras en el costado. Tras darle la vuelta, encontramos en la nuca a las costillas de La Rosaleda en relieve negro. La espalda, completamente fucsia, está enmarcada por el tercer patrocinador del equipo, Benahavís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *