Equipaciones del Granada CF temporada 2020

Es un honor presentar las camisetas futbol Granada temporada 2020, ya que se trata de uno de los legendarios equipos pertenecientes a la importante y flamante Liga Española.

Los fanáticos no pueden dejar pasar el saber a detalle de que trata cada equipación que usarán sus estrellas en el campo de juego. Pero descuida, que aquí en artecuba.net, te mostraremos con lujo de detalle.

No cabe duda que, El Granada Club de Fútbol, es uno de los tantos equipos de la Liga Española que prefieren irse por lo seguro. Por tal motivo, mantienen el tradicionalismo en cada una de sus equipaciones.

Es decir, prefieren mantener un estilo bastante clásico. Esto les ha funcionado bastante bien y han tenido muy buena receptividad en toda su fanaticada.

Equipación Local del Granada CF para la temporada 2019-2020

Gracias a los encargados de crearles sus diseños en los últimos años, es decir, la marca Nike, el Granada CF se encuentra confiado que tendrán el diseño mas adecuado y que plasmará su legado.

En primer lugar, la camisetas Granada baratas local del Club de Fútbol cuenta con un tradicional fondo rojo que resaltará mucho en el campo de juego.

En la parte frontal se puede apreciar como tres franjas blancas gruesas y separadas entre si destacan sobre el color rojo de fondo. Mismas franjas que están delimitadas por un detalle bastante peculiar en color azul. Este detalle parece pequeñas líneas verticales separas entre si y cortadas para dar paso al color blanco.

Sobre la linea blanca ancha que se encuentra mas arriba de frente de la cfb3 camisetas, se ubica el logotipo de la marca Nike del lado derecho de esta. De igual modo, pero en el lado izquierdo, vemos el escudo del Granad CF solo delineado en un bordad color rojo.

Es muy notorio y difícil dejar de notar que, en centro de la camiseta local del Granada, se encuentra el Nombre de Winamax, uno de los patrocinadores oficiales del Club español, solo delimitado en color blanco y si distintivo color rojo.

El cuello de la Primera camiseta del Granada CF temporada 2020 tiene forma de «V», el cual esta coloreado con una línea color azul que combina con el resto del Jersey.

Sus mangas se mantienen simples, al igual que la parte trasera de la prenda. Aunque en la parte posterior baja de la misma, destaca una franja idéntica a las que están en la parte frontal.

Subiendo hasta llegar a la nuca, vemos la frase «Eterna Lucha», resaltando en color blanco y letras cursivas.

¿Ya conoces la segunda equipación del Granada CF temporada 2020?

Con respecto a la segunda equipación, a simple vista se puede distinguir que pareciera ser bastante diferente a la primera equipación. Pero, mantienen cierta semejanza que hacen que se complementen a la perfección.

En primer lugar, comparten la misma idea de mantener el estilo clásico, pero para la camiseta de la segunda equipación presenta, como color protagónico, un color azul oscuro en su totalidad.

El frente es simple, contando solo con pequeños detalles, tales como, el logo del diseñador Nike en color blanco en el pecho del lado derecho. Del lado izquierdo destaca, en color azul turquesa, el bordado del escudo del equipo español.

Al igual que la primera camiseta del Granada CF, el patrocinador Winamax se encuentra en el centro y en tono rojo con bordes blancos. Del mismo modo el cuello tiene forma de «V».

La parte trasera de este Jersey, es simple, para dar paso a la colocación del nombre y número de cada Jugador del Granada. Con la distinción de tener la frase «Eterna Lucha» en la nuca, en azul turquesa.

Te presentamos la Equipación alternativa del Granada Club de Fútbol para esta temporada 2019-2020

Para la equipación alternativa del Granada Club de Fútbol, el color predominante es el Gris Claro.

El color que tiene para hacer contraste es e negro, el cual podemos ver en unas delgadas líneas laterales la altura de la cintura de la camiseta. Mismo color, se aprecia en el pecho, tanto en el logo de Nike como en el escudo del equipo del Granada CF.

Ya se habrá podido notar que comparte el diseño y estilo clásico que se busca reflejar en estas equipaciones, y al mismo tiempo comparten el mismo cuello en forma de «V» que tiene la primera y segunda camiseta.

El patrocinador resalta en el centro de la camiseta en color rojo.

La parte trasera también mantiene la sutileza y simpleza, con solo el detalle de la frase en letras cursivas de «Eterna Lucha».

De esta manera, se encuentran completadas las Equipaciones del Granada CF temporada 2020. Con esto lucirán los jugadores en el campo de juego de manera espléndida y poniendo el nombre de su equipo muy en alto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *