El peso de la historia: Real Madrid estrena sus camisetas 2020-21

Los modelos del acorazado español llevan como ya es costumbre el sello de adidas.

El Camiseta Real Madrid Primera 2020-2021 toma algunos elementos del teamwear Condivo 20, específicamente cuello y hombros, y los aplica sobre el tradicional blanco de los merengues.

A modo de contraste sorprende con acentos rosa, inspirados en los uniformes 2014-15, visibles en la tripe franja que adorna los costados, así como en la atigrada etiqueta que da vuelta al cuello. Según los creadores, el gráfico represente “la cultura artística contemporánea” de la ciudad de Madrid.

Los logos de los patrocinadores, en tanto, son azul marino.

El rosa de los detalles -Spring Pink- toma un rol mucho más protagónico en el Camiseta Real Madrid Segunda 2020-2021.

Azul oscuro sirve de contraste en los sponsors, así como en el interior del cuello. Todo el conjunto por la iluminación nocturna en la Plaza de las Cibeles, punto icónico de la ciudad y las celebraciones del Real Madrid.

Sobre ambas equipaciones, el diseñador adidas Marco Ommicioli dijo:

“Las camisetas futbol baratas pueden pesar solo 140 gramos, pero el peso de las expectativas es mucho más grande. La presión de rendir, la presión de ganar y la presión de crear historia. Esta presión convierte buenos jugadores en grandiosos y de grandiosos a íconos globales, tal como el diseño de estas célebres camisetas”.

Las dos camisetas del Real Madrid 2020-21 se venden desde hoy en cfb3-camiseta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *