El Inter De Milán Atemporal De La Colección 2010, Publicado

Hace diez años, en 2010, el Inter de Milán ganó la triple corona compuesta por la Serie A, la Copa de Italia y la Champions League. Para celebrar el aniversario número 10 del club el año más exitoso en la historia, el Inter de Milán lanzado una colección especial, apodado «el Inter de Milán Atemporal de 2010».El Inter De Milán Atemporal De La Colección 2010, Publicado

El Inter De Milán Atemporal De La Colección 2010

El Inter de Milán Atemporal de la Colección de t-shirts han elegante en negro, azul, blanco y oro. Las tres camisetas futbol diferentes, todas equipadas con las fechas de los partidos que se juegan en Mayo de 201o en que se habían asegurado de cada título, incluyendo el 2010 Champions League contra el Bayern de Múnich en 22.05.2020.

Incrustar de Getty Images

Inter también publicó cubiertas del teléfono y tazas como parte de la Colección Atemporal. En total, el Inter de Milán Atemporal de la Colección 2010, incluye ocho elementos diferentes (3 t-shirts, 3 cubiertas del teléfono y dos tazas).

 

El Inter de Milán Atemporal De 2010, de la Colección de artículos de venta al por menor en los precios de entre 10 Euros (mug) y 33 Euros (t-shirts). Ellos serán enviados a partir del 11 de Mayo de 2020.

El Inter De Milán Atemporal De La Colección 2010, Publicado

Comprar camisetas Inter Milan baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas futbol baratas: www.cfb3-camiseta.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *