El diseño Hechter regresa a la camiseta del PSG y celebra los 50 años del club

La camiseta del PSG para la temporada 2020 – 2021 trae de nuevo el ‘Hechter’ al celebrar el club su 50 aniversario.

PSG-2020-21-Home.jpg

“El nuevo Camiseta Paris Saint-Germain Primera 2020-2021 es realmente hermoso, realmente clásico y es bueno ver la franja de regreso. Esto seguro que los fans estarán felices”, afirmó Kylian Mbappé, la joven estrella del club.

PSG-2020-21-Home-Kit-ii.jpg

En cuanto a apariencia, y en vista a los 30 años Nike-PSG, la camisetas de futbol se desarrolló con un concepto clásico en mente. “Una interpretación moderna de un look histórico”, según el swoosh.

La nueva camiseta de PSG implementa una variante más clásica del diseño Hetcher, con una banda roja vertical gruesa escoltada por franjas blancas delgadas, interrumpida al frente para dar espacio al sponsor principal del cuadro parisino.

nike-psg-20-21-home-kit (11).jpg

El lado de la raya en la Camisetas Paris Saint-Germain baratas. Que no es en zig-zagged, cuenta con un sutil «el París Saint-Germain – 50 ans» para celebrar los 50 años desde que el club se fundó en 1970. Por último, una pequeña bandera francesa fue añadido a la parte inferior izquierda de la camisa.

psg-2020-21-home-i.jpg

Otros detalles incluyen un cuello en “v”, una bandera de Francia en el puño izquierdo, la palabra París al reverso del cuello, así como un logo al interior de este que conmemora los 30 años de unión entre Nike y el PSG.

Pantalones y calcetas azules completan la camiseta PSG 2020-21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *