Desveladas camisetas de Francia 2019-2020

La selección de fútbol de Francia es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Federación Francesa de Fútbol y miembro de la UEFA.

Este gran equipo que representa con orgullo su país a sido ganador de la copa del mundo, la que se jugó justamente en ese país en el año 1998.

Además del campeonato, la selección de Francia llegó a la final del mundial hecho en Alemania en el año 2006.

El combinado de francés llega como una de las selecciones más jóvenes de las grandes selecciones. Su juventud se completa con una plantilla llena de talento con Pogba, Griezmann, Umtiti, Varane.

Actualmente la selección de Francia esta estrenando su nueva camiseta de primera equipación para la temporada 2019-2020, cuyo diseño te dejara asombrado.

Tecnológicamente hablando, la camiseta de la selección Francia en su primera equipación, se basa en la ultima versión Vaporknit, siendo esta ultima más ligera.

La desvelada camiseta de Francia 2019-2020 presenta ademas, nuevas areas de punto para una mayor adaptabilidad al cuerpo y mangas.

Esta equipación, es la primera que viene de una celebración directa de la bandera, el kit visitante sirve como su contador desconstruido.

Detalles técnicos de la Camiseta Francia 2019-2020

Desde primera vista parece, que la camiseta es blanca, pero se revela un detalle minucioso, el cual es un hilo rojo y azul que esta tejido a través del cuerpo.

Es una autentica obra de arte que ha superado los límites de la tecnología del tejido de punto, donde se desbloquean todas las posibilidades únicas de hilos, colores y telas.

La selección de los «Les Bleus» buscarán conquistar el título de campeón y redimirse tras las últimas derrotas. Encontramos también, la estrella conseguida en el mundial de 1998.

Orgullosos de su nación, la selección Francia estampan la bandera tricolor en el interior y exterior del cuello abotonado.

Y para terminar los detalles que hacen grande a la desvelada camiseta de Francia 2019-2020. Aparece en el interior un gráfico donde podemos leer la frase «Nos differences nous unissent»

Esta frase graficada en la camiseta de Francia 2019-2020, tiene un significado que traducido al español, dice «Nuestras diferencias nos unen».

Imágenes de la desvelada camiseta de Francia 2019-2020

A continuación se presentaran una variedad de imágenes donde podrás comprobar visualmente de todos los detalles ya antes mencionados.

Así como el increíble tejido con hilos ultra finos de colores rojo y azul que se encuentra a través de toda la camiseta de Francia 2019-2020.

Y cerca del cuello abotonado, puedes visualizar fácilmente ya sea por el interior o el exterior, una estampa de la bandera tricolor de Francia.

Y por supuesto en el interior de la camiseta de Francia 2019-2020 hay un gráfico con la frase » Neutras diferencias nos unen» la cual es tomada como inspiración para la lucha de este equipo.

Definición de la camiseta Francia 2020

Para ser mas específicos, esta camiseta se define como la nueva versión equipación de Francia 2019-2020, la cual es toda una novedad.

La nueva versión de la camiseta de la selección de Francia para esta temporada 2019-2020, posee un increíble tejido ligero y transpirable con acabado sedoso, secado rápido y ligeramente elástico.

Ademas, cuenta con tecnologia de transpiración vaporknit con inserciones en malla transpirable en sisas, un corte entellado, cuello redondo, dobladillo curvado bordado con tejido 100% poliéster.

Y por supuesto la camiseta tiene un diseño que incluye hilos de colores rojo y azul, sin embargo el color azul es el dominante en toda la equipación de Francia para la temporada 2019-2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *