Cuarta Camiseta del Real Madrid 2020

Siendo uno de los equipos con mayor fanaticada, no podía quedarse atrás y dejar de tener una equipación adicional. Es por ello que podemos encontrar la Cuarta Camiseta del Real Madrid temporada 2020.

El Real Madrid es uno de los equipos mas importantes de la liga Española, así como también de las principales ligas del mundo. Es por ello que, no solo se destacan por tener excelentes jugadores y lucirse en sus partidos, sino que también tienen que dar de qué hablar en cuanto a sus equipaciones se refiere.

Así que, sin hacerte esperar mas, te regalamos la gran noticia que se han filtrado algunas imágenes de lo que será esta cuarta equipación del Real Madrid para la temporada en curso.

¡Aquí puedes conocer como es la Cuarta Camiseta del Real Madrid temporada 2020!

Era de esperarse que aquí en artecuba.net, no te quedáramos mal en mostrarte toda la información necesaria para que tú como fanático conozcas de primera mano lo nuevo que traen tus equipos favoritos.

Los grandes de la Premier League ya tienen su camiseta edición especial que figurará como su cuarta equipación, misma que da alusión o un homenaje al Año nuevo Chino.

No podría ser mas que Adidas quien presentará y diera origen a esta nueva indumentaria para que los galácticos puedan lucirla victoriosos esta temporada.

Sabemos que como gran fanático que eres debes estar ansioso por tenerla ya contigo, así que luego de leer esta detallada descripción que te vamos a dar, y conocerla exhaustivamente, no esperes en tenerla, ya que es de edición limitada y lleva como posible nombre «Real Madrid 2020 Año Nuevo Chino».

Lo que deja a todos atónitos con esta cuarta camiseta del Real Madrid, es la hermosa combinación de negro con dorado. Lo primero que se puede notar es el frente de la camisetas futbol Real Madrid, que presenta resaltantes detalles de fragmentos de oro. Estos fragmentos hacen alusión a los adornos y detalles que se usan tradicionalmente en las celebraciones del año nuevo chino.

Cabe destacar que la forma de esta camisetas Real Madrid baratas, se basa en la que usaron en los años 1990, en donde destaca la forma de cuello en «V» que termina en el centro con el logotipo de la marca Adidas en color blanco.

El escudo del club esta ubicado en el pecho de la camiseta en tono gris plateado, del lado izquierdo. Y como resalte está el nombre de su patrocinador, Fly Emirates.

Imágenes de la Cuarta Camiseta del Real Madrid 2020

Si deseas tener un idea mas clara de como es esta flamante camisetas futbol baratas, en este blog estamos para complacerte. Por lo tanto, aquí te dejamos una buena cantidad de fotos exclusivas para que puedas deleitarte como fanático y conocer más sobre esta hermosa prenda.

                            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *