Cuarta Camiseta del Juventus temporada 2019-2020

Gran sorpresa nos da la Juventus Football Club, al estrenar su nueva camisetas futbol Juventus Adidas en su enfrentamiento y triunfo sobre el Genoa por la serie A en esta temporada 2019-2020.

El lanzamiento de esta camisetas Juventus baratas nos sorprendió a todos, pues nadie se lo esperaba. Debajo de el logo de Adidas esta el logo de Palace, mostrando la colaboración que existe entre ambas marcas.

«Esto es algo grande», pues estamos hablando de la fusión entre el football y la moda. Y para extender mas sus límites. Nos quisieron sorprender, entrando al campo con una nueva camiseta.

Pues esta camisetas futbol baratas nació de la colaboración con una realidad icónica del mundo skater a nivel mundial. Y por supuesto este equipo deben estar super agradecidos con su socio Adidas por haber hecho posible este proyecto.

Imágenes y características de la Nueva cuarta equipación del Juventus 2019-2020

En esta equipación, que se completaba con pantalón blanco y medias blancas, asi como la ropa de entrenamiento y demás, es parte de una colección de Adidas en colaboración con la marca inglesa «Palace».

La marca inglesa Palace, es muy conocida por sus diseños de skateboarding. Y si le damos un vistazo más cercano, se puede ver que el uniforme tiene al final, líneas grises horizontales que le dan un toque mínimo gris.

Aparte de eso, en la zona del pecho posee un dibujo que no se entiende bien. También podemos observar que posee puntos blancos que pasean por toda la tela.

Ademas también contiene en los bordes, un tono naranja y verde vibrante, que se aplica a los nombres y números de los jugadores. Incluido también el escudo de la institución y los logos de Adidas Y Jeep.

Esta edición especial del modelo del uniforme de la Juventus Football Club, pronto será comercializada por la misma Juventus en su pagina oficial .

Y por supuesto. Adidas también comercializara este modelo en sus paginas oficiales , según el comunicado oficial que publicaron en su portal web (juventus.com) .

Innovación de la equipación del Juventus 2019-2020

La Juventus tuvo este miércoles un enfrentamiento al Genoa en un partido decidido a ganar con un gol de penalti de Cristiano Ronaldo. En un encuentro en el que la vecchia signora estrenó una camiseta muy especial.

Adidas une fuerzas con Palace para darle un aire urbano a la camiseta de la Juventus. El Allianz Stadium ha sido escenario perfecto para estrenar esta nueva camiseta de la Juventus para esta temporada.

Esta prenda es producto de la colaboración de Adidas, su patrocinador técnico, con la marca de moda Palace. Nacida de la cultura skater,y se ha aliado con Adidas para crear un uniforme que se define como «innovador y sorprendente».

Esta cuarta camiseta de la Juventus, creada gracias a la unión de Adidas y Palace, está dando mucho que hablar. Son muchos los fans que esperan que llegue el próximo 8 de noviembre.

Pues justamente en esta fecha, va a ser el día en el que saldrá a la venta en la tienda online del club y en sus tiendas físicas. La cuarta camiseta forma parte de una amplia colección, de la que forman parte accesorios y ropa de fútbol.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *