Camisetas Del Newcastle United temporada 2019/2020

Si hablamos de tradición, es imposible no mencionar a «Las Urracas» de Newcastle, que desde 1892 forma parte del apasionante fútbol ingles.

A pesar de altas y bajas en los últimos años, no se puede negar que su importancia en el balón pie ingles nunca será olvidada.

Todo esto es razón suficiente para homenajear al Newcastle United FC, mostrando cada detalle de su indumentaria para esta nueva camisetas futbol Newcastle United 2019/2020

Camiseta Local del Newcastle United 2020

Si bien lo que nos trae a este post es la nueva temporada 2019/2020, es necesario dar un pequeño viaje al pasado, para poder entender en que se fundamenta esta nueva camisetas Newcastle United baratas.

Entenderás muy bien lo importante de esta camiseta, que seguramente moverá los recuerdos de su afición.

Breve Historia de la Camiseta del Newcastle United

Apesar de siempre usar las franjas blancas y negras en posicion vertical. Siempre destacará la camiseta de la temporada 1969 donde el club ganó la Inter-Cities Fairs Cup

¿Qué tiene de particular este uniforme? Sin duda la singularidad de sus franjas, las cuales son mucho más anchas de lo que nos tienen acostumbrados.

Tambien destaca el cuello redondo sin nada particularmente moderno.

Este año de 1969 fue la primera vez que se bordó el escudo de armas de la ciudad, el cual mantendrian en la camiseta hasta 1976.

Características de la Nueva Camiseta Local del Newcastle United 2020

¡Ahora si! es la hora de mostrar la nueva camiseta que nos traen «Las Urracas». Que al verla seguramente notaras todas las similitudes con la camiseta de 1969.

Esta vez solo tenemos dos franjas de color blanco que dividen el uniforme que en mayor parte de este mantiene el negro.

Este es un claro guiño al uniforme del pasado, ya que no fue sino hasta épocas más recientes que el club se decantó por muchas franjas mucho mas delgadas.

El cuello a pesar de ser muy básico, combina de manera perfecta con lo que PUMA quiere destacar en este uniforme. Un aire a pasado y presente que se entre mezclan para ayudar al club a traer al 2020 glorias del pasado.

Quizás el detalle más novedoso que nos regala PUMA en esta camisetas futbol baratas local, y que seguramente es una prueba para temporadas futuras. Es colocar su logotipo y el escudo del club al medio de la camiseta y de color monocromático.

 

                  

Este camisetas de futbol baratas replicas seguramente gustará mucho a los aficionados, ya que rescata la identidad del club.

Completando esta primera equipacion con pantalonetas negras y medias de color tradicional.

¡Ah! sigue leyendo, ya que las siguientes equipaciones del Newcastle no tienen nada de tradicional y se arriesgan con diseños novedosos.

Camiseta de Visitante del Newcastle United 2020

Realmente una camiseta hermosa, la cual atrae todas las miradas y nos invita a seguirla viendo hasta el cansancio.

                      

Es el color naranaja que desde hace unos años se ve de manera recurrente en este club. Sin embargo con obvias modificaciones que la hacen ver muy bien.

Es naranja en su totalidad, pero con patrones de color azul oscuro (difíciles de entender) de los cuales se han dicho que significan dos cosas distintas. Mírenlo y comentemos que opinan, cual de las dos razones creen que es la más acertada.

Por un lado algunas fuentes dicen que estos patrones son «plumas» y estan en la camiseta, ya que uno de los apodos del club es «las urracas» pero esto pierde sentido al ver lo intrncado de los patrones.

Mientras que otra fuente indica que se basa en la arquitectura del techo del St. James´ Park (estadio donde el club Newcastle United juega como local) sobre todo a la parte sobre la tribuna Milbun y Laezes End.

No se que opinan ustedes, pero cualquiera de estas razones puede ser completamente valida.

Por cierto, en esta camiseta, el escudo del club y el logo de PUMA vuelven a su posición normal, a la izquierda y derecha respectivamente. Mientras que el escudo del club es de color naranja y negro.

Camiseta Alternativa del Newcastle United 2020

En el tercer uniforme del Newcastle, conseguimos una camiseta de color verde oscuro, combinada con detalles en negro.

Cabe destacar que no es solo un color negro normal. Este tiene la particularidad de tener patrones «print» bastante similares en las camisetas utilizadas durante el entrenamiento.

                        

Pero realmente hace un buen juego con la camiseta, que le da un toque bastante moderno como PUMA nos tiene acostumbrado.

En esta camiseta el escudo y logo de PUMA pasan a ser de color blanco y negro.

¿Cual de los 3 uniformes del Newcastle United te Sorprendió más?

No hace falta mencionar que son tres uniformes que se diferencian bastante entre si, por lo que seguramente tendrás muchas dudas y criticas.

No queda más que invitarte a dejarlas plasmadas aquí, para poder generar comunidad al rededor de este apasionante mundo de las camisetas de fútbol de los clubes de las distintas ligas más importante del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *