Camisetas del Monchengladbach 2019/2020

Estamos felices por darles la maravillosa noticia a todos esos fans del fútbol Alemán, de que ya han salido a luz con lujo de detalles, las camisetas del Monchengladbach 2019/2020.

¡Así es! Esto tiene alegres a muchos fanáticos de la Bundesliga. Y no es para menos. Pues, para la próxima campaña, el Borussia ha colaborado con Puma para ofreceros lo mejor de lo mejor.

Ya es posible, que vosotros podéis admirar todas las innovaciones que las nuevas equipaciones presentan. ¿Te consideras fan? Pues ven a descubrir en el mejor blog lo que portarán tus jugadores favoritos.

Primera equipación del Burussia Monchengladbach 2019/2020

Para esta nueva temporada, «los potros» lucirán elegantes y llenos de vida. Y esto, gracias a sus camisetas 2019/2020. Pero, en lo que respecta solo a la camiseta titular, se notarán grandes cambios.

¿Queréis saber por qué? Pues visualiza todos sus avances y mejoras.

Especificaciones generales del Jersey

Como ya es de costumbre, el cuadro monchengladbacense seguirá luciendo de fondo el color blanco hielo. Y sobre este, lo que más predomina es la inclusión de unos detalles muy significativos.

Estos, hacen que la franela se vea diferente y muy moderna. En la parte inferior frontal y en las mangas, es donde podáis apreciar estos detalles.

No son más que unos efectos con diseño de humo en color verde y negro. Mientras que, por otro lado, estos colores también se encuentran anexados debajo del cuello de la del jersey.

 

                                 

Camiseta visitante del Burussia Monchengladbach 2019/2020

Seguimos con los estrenos de este fabuloso equipo. El nuevo segundo uniforme dentro de las Camisetas del Monchengladbach 2019/2020, si que se las trae.

Maravilla tus ojos con un nuevo modelo que poco a poco se convertirá en un diseño mítico dentro de los mejores uniformes de la Bundesliga. ¡Aprovecha la opotunidad de conocerlo a detalle!.

Detalles generales de la camiseta

Para la fabricación de esta bellísima indumentaria, el Burussia se inspiró en un modelo un tanto antiguo. El cual, es la segunda equipación de la temporada 1976/1977.

Y de seguro te preguntaréis ¿Y, porqué?. Pues en ese año, el club llegó a la final de la copa de Europa. Y, toman ese bonito recuerdo para basarse en un fondo en dos tonalidades de azul.

Una oscura, y otra clara. La más clara se aprecia como fondo principal, y la más oscura en las mangas que emergen desde un borde del cuello. El cual, es de tipo redondo como podrás ver a continuación:

                             

Uniforme alternativo del Monchengladbach para la temporada 2019/2020

La marca deportiva Puma, también ha confeccionado en colaboración con este club una equipación cuyo color general sea el verde.

Pero, ¿Y esto por qué? Pues, en la características de la franela lo sabréis.

Detalles generales del jersey: ¿Por qué tiene este diseño?

El diseño, consiste en homenaje que se le debe al antiguo estadio del equipo club Bökelberg. El cual, fue en donde «Los potros» jugaron.

Y por ello, el jersey presenta de manera repetida dos tonos distintos de verde en toda la parte frontal.

A excepción de la espalda que va unicolor, y el cuello que se hace presente en color blanco.

                       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *