Camisetas del LOSC Lille temporada 2020

Si tienes ganas de conocer las Nuevas Camisetas del LOSC Lille temporada 2020, te has topado con el lugar mas indicado. Te aseguramos que encontrarás información completa de todas y cada una de las equipaciones que ha presentado este equipo.

Con gran fama internacional, y siendo uno de los equipos que destaca en la Ligue 1 y en la Champions League, y no solo por la forma en que se desenvuelven en el campo de juego. Sino que también están acostumbrados a resaltar cuando visten sus indumentarias.

Al mismo tiempo, los fanáticos que, son uno de los que más importa para cada equipo, están de acuerdo que cada uno de sus equipos favoritos deben lucir flamantes en el terreno de juego y así poner en el alto a su conjunto.

Es por ello, que el gran equipo del LOSC Lille no podía permitirse no ser uno de los que mas resalte en el campo de juego, y mas al ser los actuales campeones de la Ligue 1.

Así que de la mano de su diseñador y patrocinador técnico, es decir, la reconocida marca norteamericana New Balance, se encargó que Les Dogues lograrán presentar unos grandes diseños y los pudieran da a conocer.

Primera Camiseta del LOSC Lille temporada 2019-2020

El diseño que ha implementado el patrocinante New Balance, para la camiseta de la primera equipación del Lille para la temporada 2019-2020, es bastante vanguardista con un extra de futurismo.

Para el modelo titular, el Lille Olympique Sporting Club, presenta una camiseta con su acostumbrada base color rojo. Pero lo llamativo se nota en un salpicón de color que se encuentra en el pecho, que semaja rayas entre los colores blanco, rojo y azul oscuro.

Lo que se quiere lograr con esta mezcla de colores algo desordenado, es rendir un tributo al arte callejero que se encuentra muy arraigado en la ciudad de Lille.

Las mangas, al igual que los hombros de la camiseta local del Lille temporada 2020, se mantiene en un solo tono color azul. Con solo un detalle en color blanco al final de cada manga.

Para esta ocasión, el cuello es en forma redonda. El escudo del club se encontrará en el pecho, del lado izquierdo, y del lado derecho se apreciará el logo de New Blance. Al mismo tiempo, en el centro se destaca el nombre y logo de uno de sus patrocinadores, la reconocida cadena de tiendas francesa Boulanger.

Camiseta de la Segunda Equipación de Lille temporada 2020

La camiseta de visitante, esta vez destacará por la simpleza, por lo será bastante diferente a la primera camiseta.

Sus colores vienen inspirados en la bandera de la región de Flandre, pero siendo el principal protagonista el color amarillo, el cual será el color base.

La camiseta será complementada con el color negro, que se verá reflejado en los principales detalles del Jersey. En primer lugar, se verá este color en la parte baja de la espalda. De igual modo formara parte de las mangas, como una franja que cubre las cercanías de las axilas.

El logo de New Balance, al igual que el su patrocinador ubicado en el centro de la camiseta, comparte el color negro. Y el escudo del club serpa en tonos monocromáticos combinando el amarillo y el negro.

Camiseta Alternativa del equipo del LOSC Lille temporada 2020

Con respecto a los detalles de la tercera equipación, específicamente de la camiseta, será en un color blanco como color de fondo, pero con detalles muy singulares.

                

Estos detalles son líneas delgadas en color azul que cubren la camiseta, las cuales forman una especie de pentágono que rodean el escudo del club ubicado el pecho, pentágonos que van aumentando de tamaño a medida que se alejan del escudo.

Esto es en honor a su actual y reciente emblema, lanzado apenas el año pasado.

Detalles Personalizados de las Camisetas del LOSC Lille temporada 2020

Estas tres Camisetas del LOSC Lille temporada 2020, comparten un detalle en particular y personalizado añadido por la marca New Balance. Se trata de un Flor de Lis de un pequeño tamaño que se encuentra a lo alto de espalda.

Esto es un símbolo que han usado desde sus comienzos como equipo de Fútbol, por lo que a pesar de ser solo un detalle, para el gran equipo del Lille, simboliza muchos años de esfuerzo y dedicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *