Camisetas del Friburgo 2019/2020

¡Hey! ¿Sabías que ya puedes ver las equipaciones que se usarán en esta temporada? Pues, sí. El afamado equipo que compite en la muy conocida liga de Alemania, el Sc Friburgo, a revelado ante el mundo todas las camisetas 2019/2020.

Esta fabulosa noticia es muy reciente. Hace tan sólo unos meses, el club participante de la Bundesliga presentó los avances tras haber trabajado más de un año con la conocida marca danesa Hummel.

No esperes más para enterarte lo que ha conllevado más de 12 meses de esfuerzo. Checa por ti mismo las mejoras en todo a lo que respecta la microtecnología textil aplicada a la ropa deportiva.

Camiseta local del Friburgo 2019-2020

La primera equipación del club que tuvo una fabulosa hazaña en el año 2017 al competir en la UEFA Champions League, Cuenta con un diseño sencillo.

Esto, por que se trató de mantener un diseño sencillo que represente a los colores tradicionales del equipo.

Detalles generales del jersey

Se tomó en cuenta la novedosa propuesta de aplicar el color rojo en el fondo. Mientras que, el negro fue elegido para añadirle una estampa de franjas verticales justo en el frente de la indumentaria.

En cambio, a lo que respecta el cuello y las mangas, no hay mucha creatividad anexada. El cuello es del color del fondo y es en tipo polo. Y las mangas, también, sin ningún diseño extra.

                                                                       

Equipación visitante del Fruburgo 2019/2020

La camiseta que el Sc Friburgo usa en la visita si que un tanto parecido a al anterior. Solo que, en lo que respecta al fondo cambia de color. A continuación descubrirás por qué.

Detalles generales del Jersey

Este, repite el mismo diseño que la primera equipación del Sportclub freiburg 2019/2020. Pero, cambia el color principal (El cual es rojo) Por el blanco.

Es decir, sigue manteniendo las rayas verticales negras. Y también, se pueden apreciar los vinilos de Hummel y de Schwarzwldmilch. Así como también, el bordado de su escudo.

Algo que diferencia a esta franela, es el cuello. El cual aporta una fran comodidad a los jugadores por si confección en tipo redondo.

En donde también, se puede apreciar el color negro en su mitad frontal. Checa por tu mismo:

Camiseta alternativa del Friburgo para la temporada 2019/ 2020

Por último, la tercera de las 3 camisetas del Friburgo 2019/2020 ofrece un confección y un diseño completamente distinto en comparación a los anteriores uniformes.

En este caso, podrás maravillarte con cada innovación que muestra esta obra textil tan única, cómoda y elegante.¿Quieres saber más? Pues échale un vistazo.

Especificaciones generales de la tercera equipación

Toma un un fondo violeta que maravilla a los hinchas. Sin embargo, destacan otos elementos en las mangas el cuello. Los cuales acompañan a este jersey con un color amarillo fluorescente.

Para ser más específicos, este emerge desde lo más alta del trapecio. Pasando también por los hombros y rodeando todo el borde de las mangas.

Además, en lo que respecta al cuello, se podrás notar en ese mismo color dos puntas en dirección al estampado central.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *