Camisetas del Deportivo La Coruña 2020

Para esta nueva temporada, el fabuloso equipo blanquiazul, sorprende a todos con la presentación de las camisetas del deportivo La Coruña 2020. Piezas sumamente únicas y confortables.

Se han filtrado por las redes sociales, cada pieza de las tres equipaciones. El implacable cuadro curuñés, abandona estilos antiguos y se sumerge en las innovaciones textiles.

              

El club anunció a través de su campaña de comunicación, informaciones acerca del equipo femenino. Para que luego, se proporcionaran las nuevas equipaciones, quédate y conocelas. Apostamos a que querrás mínimo una.

Camisetas del deportivo La Coruña temporada 2019-2020: Primera equipación

Esta, lleva por eslogan «Horrar as nosas cores». Que básicamente, significa honrar a nuestros colores. Por lo cual, el cuadro mantiene la esencia de su gama colorida.

Tras renunciar a su tradicional vestimenta, los hinchas de este equipo están fascinados con las innovaciones para esta nueva campaña. ¿Quieres saber cuales son? Baja y descúbrelo por ti mismo.

Las rayas verticales desaparecen junto con la tradición que nace desde 1910. Muchos diseñadores alegan que después de 109 años ya hacía falta un cambio. Checa el nuevo sentido de las franjas.

Fondo del jersey

El deportivo sigue presentando los colores clásicos. El jersey se mantiene en un fondo azul que se nota el torso. Al igual, que siguen apareciendo las rayas blancas. Solo que, con orientación distinta.

En la parte delantera, se nota un conjunto de rayas horizontales con un grosor aproximado a 8 centímetros. Cada una de estas esta líneas, se presentan 5 veces únicamente en la parte frontal.

Mientras, en la parte dorsal de la franela se presenta nada más veces. y solo en parte inferior.

Los estampados que luce, solo son 3. Un es el escudo del club, ubicado en la parte superior izquierda del pecho. Y el otro, está ubicado paralelamente a este, el cual representa a la marca que confeccionó el uniforme.

Y por último, es estampado central en un vinilo de tamaño promedio el cual abarca una zona del estómago y el tórax. Este, es el logotipo de Estrella Galicia. Y va en color negro en el fondo, mientras que en blanco en las letras.

Mangas y cuello

En la parte más superior del jersey, podrás notar diseños impresionantes. El cuello de esta obra textil futbolista es muy peculiar.

Es en tipo ve, por con alteraciones muy interesantes. Análogamente, es como si fuese redondo y tuviese una pequeña apertura que señale hacia el esternón.

Y en encima de esta silueta, se perciben tres franjas blancas anexadas horizontalmente.

Además, en la parte superior del trapecio, se encuentra confeccionado otro especie de cuello, pero tipo polo. También en color blanco.

Por otra parte, las mangas no se quedan atrás en cuestión a la creatividad. En el borde del puño, solo podremos ver una franja blanca que rodea la parte interior de este extremo.

Y por si fuera poco tiene otros estampados en ambos lados. Uno de ellos, es el de la liga española.

Camisetas del deportivo La Coruña temporada 2019-2020: Segunda equitación

Por su aniversario número 75, esta camiseta se confecciona en homenaje a el Estadio Riazor.

Para esta nueva temporada, el RC Deportivo de la Coruña, ha presentado en colaboración con la marca deportiva Macron, su flamante camiseta de visitante.

El equipo español el cual ya sorprende con su primera equipación, no se basta de eso y decide innovar nuevamente con su segundo unirme.

Fondo del jersey

Inspirado en el césped del famoso estadio, el fondo de esta excelente prenda toma la tonalidad de un verde olivo. En donde claramente, se puede notar en la parte baja la clásica imagen del club.

Específicamente, para hacerle alusión a la inauguración del mismo en 1944. En la parte frontal, por este mismo motivo, se aprecia en la camiseta la figura de la Torre de Marathón.

Al igual, que una gradería realizada para el mundial de fútbol del año 1982.

Mangas y cuello

Entre los detalles más notables, se puede ver claramente en el área posterior del cuello una pequeña silueta. Esta, es en referencia a el estadio de este histórico equipo.

Pero a diferencia, esta estampa le hace alusión al estadio actual. Es decir, el de este año. Mientras que, en las mangas se puede ver que hizo presencia de un diseño balaustrado.

En cual, se ven estructuras del mismo campo de juego. Solo que, antes de una la actual remodelación.

Además, en las estampas publicitarias en los puños de este jersey, les da un toque muy estético. Mientras que, las solapas del cuello en tipo polo, le proporciona a este, confort y elegancia.

Camisetas del deportivo La Coruña 2020: Tercera equipación

La equipación que lleva por eslogan «Honrrar a nosa terra», es la misma que ocupa el puesto alternativo de los uniformes de esta gran escuadra.

La cual, rinde un enorme tributo este año. Y ese, se le debe a su tierra, es decir, que el uniforme fue fabricado en honor a Galicia.

En donde, se contempla la iconografía de una prenda que año tras año va evolucionando. Y que, hoy en día contiene todos los elementos que tanto identifica a esta gran comunidad.

Fondo del jersey

Esta fascinante confección si que realza los colores que tanto identifica a este cuadro deportivo.

Solo que, uno de los colores básicos de la escuadra blanquiazul, tiene otro grado opacidad. Mientra, el otro, tiene mucha más presencia en el jersey.

Y ese color es el blanco hielo. El cual se le otorga al fondo de esta impresionante franela futbolera.

Por otra parte, justo detrás de donde lleva el estampado central de Estrella Galicia, se puede notar una franja de gran grosor establecida de manera diagonal.

Esta, es en color azul. Y no es más que la inclusión de la letra del himno de esta cordial localidad.

Cuello y mangas

Mientra que, con lo que respecta al cuello y la mangas de esta tercera equipación, las innovaciones no son muchas. La creatividad es regular, debido a que solamente son confecciones simples.

En el puño, solo lleva un tono azul que hace juego con el cuello que es de tipo redondo.

Este extremo de grosor relativamente mínimo, se conecta con una franja vertical que se traza desde en la parte interna del brazo, hasta llegar a el extremo inferior del jersey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *