Camisetas del Celta de Vigo 2019/2020

Hola, si tu eres uno de los seguidores para este increíble club, entonces alégrate de saber que ya se ha anunciado en casi todas las redes sociales. El nuevo diseño de las camisetas del Celta de Vigo 2019/2020, una temporada que de seguro le dará mucha emoción a tu vida y más con esta primera equipación.

Enterate e camisetas futbol baratas con detalle hoy, de todos los nuevos cambios que el R. C Celta presenta en sus equipaciones. Te aseguro que quedarás sorprendido y satisfecho con todo el contenido que verás.

Todos sabemos que este club, es uno de los once clubes con más de 50 temporadas. Debatidas en el campeonato nacional de la liga de primera división, que ocupa el undécimo puesto histórico del campeonato.

Y para que tengas un adelanto de lo que te vamos mostrar, enterate que según los comentarios que ha señalado este club. Las camisetas del Celta del Vigo 2019/2020, se han elaborado en una mezcla de PES y el mismo material reciclado de bastante peso.

Detalles que destacan en las camisetas del Celta de Vigo 2019/2020

La tecnología de Climatelite que se a utilizado en las camisetas para Celta de Vigo 2019/2020, es sorprendente. Pues esta hace que el tejido sea bastante ligero y muy transpirable, manteniendo así, totalmente frescos y secos a los jugadores mientras transcurre el partido.

Y si nos vamos a la parte superior de esta vestimenta, verás que el cuello es en pico y posee un efecto de doble color. Lo que le da más valor y las bandas laterales de adidas en color vino, que continúan en el pantalón. Convierten esta equipación en una prenda bastante elegante.

Además, el trisquel de las camisetas futbol Celta de Vigo 2019/2020, recupera su lugar habitual. Añadiendo la entidad olívica.

Y para la segunda equipación del Celta, la afición celeste fue la encargada de presentar este diseño. Y con una acción bien organizada por el club en la sede A.

Este nuevo conjunto oficial, contiene una combinación de dos clases de materiales. El Interlock Hydrophilic y una fijación frontal en el tejido de la malla, lo cual le aporta una distinción a esta segunda equipación, con un color vino, pero con detalles celestes.

También se puede observar que a diferencia de la primera equipación, camisetas Celta de Vigo baratas su cuello es redondo y muy elegante. Aportándole un toque más casual y adaptado a la moda de la calle.

Modelos que fueron elegidos para probar las nuevas equipaciones del club

Futbolistas como Aspas, Okay, Araujo, Mallo, Brais y Costas fueron los elegidos. Para actuar de modelos de estas nuevas equipaciones del R.C Celta.

La presentación para esta novedosa vestimenta del Celta, hace entender, que es un adiós. Que será en este verano para Maxi Gomez y dejará en el aire al Stanislav Lobotka.

Pues ninguno de los dos, aparecen en una video campaña que fue protagonizada por seis famoso futbolistas. Los cuales continuarán en Vigo para la próxima campaña, así que si pensabas que estos también se iban. Tranquilo que eso no pasara o por lo menos no por ahora.

Entre estos modelos futbolistas que tuvieron protagonismo en esta vídeo campaña. Está el jugador David Costas, Brais Méndez, Hugo Mallo, Okay Yokuslu, Nestor’s Araujo y por supuesto, lao Aspas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *