Camisetas del Barcelona 2020-2021: Se filtran las posibles Equipaciones

Cuando hablamos de fútbol español, es casi imposible que no se venga en mente el nombre del popular equipo FC Barcelona. Que por décadas, nos han regalado buen fútbol y hermosas equipaciones.

Puesto que, es considerado uno de los mejores clubes de la liga BBVA y de toda Europa. Principalmente por su cuerpo técnico y sus jugadores.

El equipo culé, actualmente cuenta con una afamada plantilla, y se ha dicho que su cantera, así como en años anteriores, promete mucho potencial para este 2020.

Dado que, el equipo ha invertido mucho tiempo y dinero en futuros cracks. Así como en majestuosos uniformes de fútbol para sus jugadores.

De último momento, se han filtrado por las redes sociales imágenes de las posibles equipaciones o camisetas del Barcelona 2020-2021.

Los hinchas están cómo locos. ¿Y quién no? si después de todo, falta mucho como para que se revelen oficialmente estas camisetas.Si eres fan del Barça, y te interesa saber a detalle las posibles 3 equipaciones 2020-2021 del club español, sigue bajando, que te mostraremos toda la información que necesitas.

Detalles de la Camiseta Local del Barcelona 2020-2021

En Cuanto a la primera equipación de este famoso cuadro deportivo, El jersey sigue manteniendo el típico color azulgrana que tanto caracteriza al FC Barcelona.

Sí, Azul, rojo y amarrillo son los colores que si los rumores son ciertos, podrán apreciar en la primera equipación del Barcelona 2020-2021.

El Jersey está coloridamente estructurado, de forma que el diseño sea distinto al de años anteriores.

Fondo

El fondo de este icónico primer uniforme, es en el color azul de carreras. Color que por décadas ha sido fondo del uniforme del equipo culé.

A ecepción  de la camiseta local del barcelona 2013, que en ese caso el azul usado como fondo fue un poco más oscuro.

Para formar el típico azulgrana, el rojo que se le agrega a este fondo, parte desde el cuello, hasta el borde de la franela, en dos franjas  verticales con una anchura considerable.

Estas franjas, son resaltadas en ambas orillas, por dos lineas color amarillo canario que se extienden hasta las mangas.

Mangas y cuello

En las mangas podrán apreciar 3 colores, mientras que en el cuello sólo tan solo un color. Los diseñadores de Nike, se la han ingeniado para que las mangas tengan una estructura de colores interesante.

El borde está confeccionado con una linea horizontal, de color amarillo y de un grosor promedio.

Esta linea, sube hacia el hombro, en forma de arco, hasta conectarse con las lineas que resaltan las franjas rojas que se ven en el torso.

Este color, también lo podrás apreciar debajo de la linea curveada de color amarillo que anteriormente mencionamos.

Mientras que, el cuello es en forma tipo V. Está confección, se realizó en color amarillo canario para combinarse y conectarse con el resto del diseño que tiene el mismo color.

Características de la Segunda Camiseta del Barça temporada 2020-2021

La segunda camisa que se presenta en esta filtración, es probablemente la más controversial. Ya que es muy simple y parecida a la de temporadas pasadas.

Básicamente, la gama de colores en esta camiseta de fútbol no es la más elevada. Sólo podrán apreciar 2 colores. El fondo va en color negro, mientras que los estampados y el cuello fueron diseñados en color amarillo. Dándole así, parentesco con la segunda equipación del Barça 2012 la cual gustó mucho.

Así será la Tercera Camiseta del Barcelona FC 2020-2021

Rosa y negro son los colores que podrán ver en el uniforme alternativo del Barcelona 2020-2021.

No todos los equipos de la liga española tienen la dicha de contar con una tercera equipación.

Pero no estamos hablando de cualquier club, nos referimos a la escuadra futbolística que cuenta con la participación de Lionel Messi.

Jugador al que ya se le ha visto con uniformes de este color al pasar los años.

El fondo de esta camisa de futbol va en rosa, mientras que las orillas de las mangas van en negro, al igual que algunos timbrados y vinilos. Los 3 diseños básicamente tienen el mismo estilo de cuello en V.

Pero a diferencia, este, es un poco más grueso y está divido por una linea rosa, separando en 2 el color negro que hace juego con el estampado central de Rakuten.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *