Camisetas del Atalanta temporada 2019-2020

¡No te puedes perder esta reseña! Así es, hoy conocerás todos los detalles de todas las Camisetas del Atalanta temporada 2019-2020… Estamos seguros que la estabas esperando como gran fanático de este equipo perteneciente a la Serie A de Italia.

Aquí en mundocamisetasdefutbol.blog queremos mantenernos a la vanguardia y tenerte a ti, como buen lector y seguidor que eres de los grandes equipos, información detallada de todas las indumentarias que te traen cada uno de los principales equipos de todas las ligas del continente europeo y todos los continentes de este gran planeta.

Pero hoy estamos en Europa, específicamente en en bello país de Italia, para comentarte acerca de las camisetas se las equipaciones de uno de los grandes equipos de la Serie A de Italia, y se trata nada mas y nada menos que el increíble Atalanta Bergamasca Calcio.

Características generales de las Camisetas del Atalanta temporada 2019-2020

Para lograr que el Atalanta tuviera estas nuevas equipaciones para la temporada 2019-2020, se dieron a la tarea de tener un buen diseñador, y se trata de Joma Sport, que es una empresa española de ropa deportiva.

Gracias a esta empresa, te podemos suministrar la siguiente información sobre las características generales del diseño optimo de estas nuevas camisetas.

En estas características de diseño que se ha aplican a todas las prendas del Atalanta BC, se han incluido los estándares de calidad propios de la marca.

Estos estándares de calidad se aplican a todas las prendas de las equipaciones, ya sea para los que usarán los jugadores como para el resto del equipo. . También se diseñan y fabrican siguiendo las últimas tecnologías del sector textil deportivo, todo para que el jugador se encuentre cómodo y el aficionado adquiera una prenda de calidad.

Las camisetas del Atalanta están fabricadas en 100% polyester que se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de tener muy buena resistencia. Este tejido aporta una excelente transpiración, ya que se le aplica un acabado de última generación que confiere a la prenda una mayor capacidad de trasladar el sudor a la cara externa de la prenda para su rápida evaporación, manteniendo así el cuerpo seco.

En las zonas de mayor sudoración, donde el jugador necesita un extra de transpiración, se sustituye el tejido poliéster por MESH, unas piezas de rejilla que permiten que el aire penetre en la prenda y entre en contacto con la piel, secándola y manteniendo constante la temperatura corporal. Asimismo, se ha incluido un tratamiento antibacteriano.

Para maximizar la comodidad de los jugadores, se han evitado rozaduras por el logotipo de Joma y el escudo del club se han estampado en caucho flexible sin elementos interiores.

Camiseta Local del Atalanta temporada 2019-2020

Para esta primera camiseta, el Atalante BC ha mantenido un diseño clásico y tradicional, para que así los fanáticos puedan deslumbrarse con lo que siempre están acostumbrados.

Por tal motivo, se mantienen las franjas verticales en color azul y negro, en donde sutilmente han implementado un diseño de pequeñas lineas horizontales sobre las franjas azules que dan la sensación de la existencia de un relieve en esa zona.

La forma del cuello también destaca por tener un diseño de cuello tipo polo el cual es de color azul con una linea delgada ubicada un poco antes de llegar al borde. Además de ello, la terminación de cada una de las mangas es una combinación de una linea azul y negra que rodea el borde.

En el frente de esta prenda del Atalanta se luce gloriosamente el escudo de este gran equipo italiana en el centro de la misma, y de un lado está el logo del Joma. En la parte trasera se puede apreciar un escrito que en color blanco que dice «Atalanta B.C. 1907», y en el interior del cuello podemos encontrar la inscripción «La Magla Sudata Sempre», que traducido sería «La camiseta sudada siempre».

Imágenes de la Primera Camiseta del Atalanta 2020

Para complementar esta gran descripción que te hemos dado, te traemos imágenes de la primera camiseta del Atalanta para la temporada 2019-2020.

                 

Camiseta de la Segunda Equipación del Atalanta 2020

Con respecto a la segunda equipación del Atalanta BC para la temporada 2019-2020, se han enfocado en un color predominante bastante diferente, pero que complementa perfectamente a la primera camiseta, ya que aún mantienen detalles en colores azul y negro.

Este color predominante es el blanco, acompañado en el pecho y espalda superior por el color negro, y en los hombros y parte de la espalda superior, encima del color negro, esta el olor azul.

Como característica distintiva, se tiene un relieve de la silueta de los edificios de la Citta Alta y un escudo retro del equipo, el cual fue usado durante la década de los 70 y 80, mismo detalle que podemos encontrar en el borde inferior en conjunto al nombre del club.

La segunda equipación y la primera comparten algunos detalles, ya que ambos en la parte trasera se puede apreciar un escrito que en color blanco que dice «Atalanta B.C. 1907», y en el interior del cuello se distingue la inscripción «La Magla Sudata Sempre», que traducido sería «La camiseta sudada siempre»

Imágenes de la Camiseta de la Segunda Equipación del Atalanta 2020

En conjunto a la descripción que te hemos dado, no podíamos dejar de mostrarte fotos de la segunda camiseta del Atalanta para la temporada 2019-2020, que te ayudarán a darte una mejor idea de como es esta prenda.

              

Tercera Camiseta del Atalanta

Para completar las Camisetas del Atalanta temporada 2019-2020, los diseñadores han traído una prenda bastante singular pero que de seguro hará resaltar a este equipo en los partidos de la Liga Italiana o Serie A.

Esta diseñada en un llamativo color naranja, con un detalle jaspeado en tonos negro. Tiene detalles que se integraron para combinar con el resto de equipaciones, los cuales son un par de lineas delgadas en color azul y negro en el pecho de la camiseta, colores que también se encuentran en el cuello tipo polo y en la terminación de las mangas.

En el pecho se encuentra la silueta de la diosa Atalanta, diosa griega de la guerra, un lugar del escudo del equipo, y se acompaña por el logo del diseñador Joma. En la parte trasera, a la altura de la nuca, se distingue «Atalanta B.C. 1907.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *