Camisetas de la Real Sociedad en la Temporada 2019/2020

En el fútbol vasco tenemos a otro gran club que temporada a temporada nos sigue regalando emociones sobre la cancha.

Me refiero al equipo «blanquiazul» La Real Sociedad Club de Fútbol es sin lugar a dudas uno de los clubes con más tradición dentro de la liga española. Siendo uno de los únicos 9 clubes que han logrado alzarse como campeones de esta difícil liga.

No solo eso, sino que para mayor sorpresa lo ha logrado hacer en dos ocasiones, así como también logrado obtener la copa del rey.

En fin el fútbol español no sería el mismo sin La Real Sociedad, que junto al Athletic Club de Bilbao nos regalan cada año el derbi vasco.

Quédate hasta el final de este post para saber todo los detalles de las camisetas que este gran club vestirá durante la temporada 2019/2020.

Primera Camiseta de la Real Sociedad FC

No es de sorprender que sea una combinación de franjas verticales azules y blancas, razón por la que es apodado como «el equipo blanquiazul».

Pero no te dejes engañar. Eso solo es parte de la verdad, esta camiseta es mucho más que simples franjas.

Como puedes ver, esta vez a pesar de no dejar su estilo tradicional en ciertos detalles, como el cuello en forma de «V» y corte alto. También incorpora detalles que demuestran la modernidad que envuelve al fútbol actual.

En esta ocasión las franjas verticales de color azul, son difuminadas en su borde con muy finas lineas diagonales que representan velocidad.

Esta vez el patrocinador MACRON ya no necesita decirle a la afición su nombre, ya que desde la pasada temporada viste al club.

Por lo que esta vez solo coloca el logotipo de su marca y no el nombre completo de su marca.

Mientras que en la parte baja trasera vemos al patrocinante Kutxabank el cual patrocina a los dos grandes rivales vascos.

Y en la parte superior, justo detrás del cuello podemos ver la bandera de la región que se muestra en alto y con orgullo.

Segunda Camiseta de La Real Sociedad Club de Fútbol 2020

No es casualidad que tanto el Athletic Club de Bilbao como La Real Sociedad Club de Fútbol, usen el verde para su segunda equipación.

Si bien son grandes rivales en la cancha, el amor a su país los une en una demostración de afecto, al portar el color verde de la bandera vasca como principal color en su segunda equipación.

En este caso La Real Sociedad usa distintos tonos de verde. Uno oscuro que va desde la parte trasera hasta la delantera, cubriendo gran parte de la camiseta y un par de tones mas claros que se van difuminando a medida que se acerca al frente.

Para darle un toque moderno y siempre destacando algo de velocidad, se muestran finas lineas horizontales y rombos de tonos claros de verde.

¿Cuál es tu Opinión sobre las Camisetas de La Real Sociedad?

Seguramente a algunos les gustará y a otros no, pero siempre es bueno conocer sus opiniones y hacer crecer esta gran comunidad de Mundo de Camisetas.

Incluso si tienes alguna critica sobre estas camisetas, es el lugar para decirlo. Nunca sabes si algún directivo del club la leerá y terminará por hacerte caso para la próxima temporada.

Por ultimo una invitación a mirar todo lo que tenemos para ti, ya que somos el único blog dedicado enteramente a las camisetas del fútbol mundial. Pero siempre haciendo énfasis a los clubes de las primeras ligas del fútbol europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *