Camiseta visitante de Italia 2019-2020

Hoy fue presentado el nuevo uniforme de visita de Italia para la EURO 2020, que hará juego con la tercera verde y una camiseta local que será lanzada en marzo próximo.

Esta camiseta celebra la cultura y estilo de Italia, y su influencia en el mundo del fútbol. La nueva camiseta visitante de Italia ofrece un look elegante, típico de Italia, combinando blanco y azul marino.

El nuevo kit de visitante de Italia presenta un diseño limpio con una estética similar a la camiseta verde ‘Renaissance’ que se lanzó el mes pasado.

La camiseta de fútbol visitante de Italia 2020 se estreno en los juegos de Italia contra Bosnia y Herzegovina el 15 de noviembre y Armenia el 18 de noviembre.

Italia no usará el kit Renaissance en la Eurocopa 2020, con un nuevo hogar azul que se lanzará en marzo de 2020.

Características de la Nueva Camiseta visitante de Italia 2019-2020

La nueva camiseta visitante de Italia 2019- 2020 posee un vistoso gráfico de chevrones con varios elementos que adorna el panel frontal y mangas, mientras que hombros y espalda se mantienen lisos.

El nombre del país y un detalle tricolor adornan el posterior del cuello, con el escudo aplicado en sus colores oficiales. Los shorts y medias en azul marino y blanco completarán este uniforme.

 

                 

El uniforme debutará ante Bosnia y Herzegovina y Armenia en los últimos juegos de clasificación para la Eurocopa, para la que los Azzurri ya aseguraron su cupo.

Inspiración para el dieño de la camiseta de visitante de Italia 2019-2020

Después de lanzar una colección inspirada en el Renacimiento para este equipo en octubre, PUMA ha revelado la próxima camiseta de visitante de Italia 2019-2020

Este nuevo diseño continuara la influencia renacentista, combinando la estética con elementos más modernos. La base blanca de la camiseta se superpone con patrones renacentistas decadentes.

El diseño se termina con un borde azul marino, que cubre la parte posterior del cuello, la marca PUMA y la cresta de Italia.

La camiseta fue usada por el equipo nacional durante los partidos de clasificación para la EURO 2020 el 15 y 18 de noviembre, antes de presentarse durante el torneo de la EURO 2020 el próximo verano.

Camiseta Renacimiento Italia 2019-20

Puma realizo a través de sus medios oficiales el lanzamiento de una colección especial para la selección italiana de fútbol que trae, además de variada ropa urbana y accesorios, una tercera camiseta.

El nombre que le puso y la marca del pack fue «Renaissance Collection» ya que toma un estilo inspirado en la época del Renacimiento.

Puma tomó como segunda inspiración, un viejo kit que usaron por única vez en 1954 en la victoria 2-0 ante Argentina, para el flamante modelo color verde de la camiseta de visitante de Italia 2019-2020

Volviendo al Renacimiento, la camiseta también lleva un bello patrón gráfico común en telas y la arquitectura de aquella iluminada área en la historia de nuestra civilización.

Un toque de azul oscuro en el cuello y los puños, así como una dosis de dorado en el escudo de la FIGC y el Big Cat de Puma cierran el artístico look.

Finalmente, la camiseta Renacimiento Italia 2019-20 está ya a la venta en Puma y otras tiendas deportivas seleccionadas. La versión réplica tiene un costo de 90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *