Camiseta Real Betis 2020 Kombat XX & Retro

Update: Como era de esperar, Kappa y Betis también han lanzado una pequeña colección retro. Inspirado en la ropa deportiva de la década de 1990, consta de una camiseta (50 euros), una chaqueta de chándal (75 euros) y pantalones (60 euros).

Siguiendo con Mónaco, Kappa acaba de revelar el kit Kombat XX de Real Betis 19-20, que está inspirado en el 20 aniversario de la camiseta Euro 2000 de Italia, la primera en estar basada en la plantilla «Kombat» de la marca.

Al igual que sucedió con las Camisetas del Mónaco el pasado fin de semana, el kit se llevará en un solo partido, en este caso el gran choque contra el FC Barcelona el domingo, reemplazando el kit a rayas 19-20 en casa.

Equipación Real Betis Kappa 2019-20 Kombat XX

Esta es la nueva camiseta Kappa Real Betis Kombat XX para 2020.
La nueva camiseta Real Betis 2020 Kombat XX es bastante discreta. Basado en la misma plantilla que la de Mónaco, es todo verde con un logotipo de Kappa tonal en el pecho derecho y la insignia del Betis en el lado opuesto.

La nueva camiseta 19-20 Kombat XX del Real Betis se llevará en el partido de Liga contra el Barcelona el domingo. Ya está disponible para comprar por 99 libras esterlinas – en cantidades limitadas, por supuesto.

Kappa x Betis XX Colección Ropa

Además de la camiseta, Betis y Kappa también han lanzado una gama de ropa inspirada en la década de 1990.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *