Camiseta Portugal 2ª Equipación 2020

Actualización: Tenemos noticias de que el kit de la Eurocopa 2020 de Portugal es en realidad ligeramente diferente de lo que te mostramos antes. En lugar de las rayas en zig-zag en los lados, hay una raya negra recta en cada lado, mientras que los puños de las mangas también son negros.

El diseño de la segunda equipación de Portugal 2020 es bastante escandaloso, pero coincide con lo que compartimos con usted hace poco más de un mes.

Camiseta Portugal Nike 2020 Away

Esta es la nueva camiseta Nike Portugal Visitante para la Eurocopa 2020.

La camiseta de fútbol de 2020 de Portugal presenta un diseño atrevido inspirado aproximadamente en el icónico 2016. Aunque se basa en la infame plantilla Vapor Aeroswift, la camiseta de Portugal para la Eurocopa 2016 es bien considerada debido a la frecuencia con la que se utilizó durante el exitoso torneo.

En un giro, la nueva camiseta de fútbol de la Eurocopa 2020 de Portugal combina el color base azulado predominantemente claro con un llamativo diseño de aro. Los aros consisten en rayas horizontales más delgadas en negro, rojo y un tono más oscuro y saturado de azulado.

En términos de plantilla,la camiseta de visitante de Portugal 2020 se basa en lo que ya hemos visto para Inglaterra y los Países Bajos. De hecho, el collar utilizado es el mismo diseño ‘v’ que se encuentra en la camiseta de Holanda 2020. Sin embargo, en lugar de las rayas en zig-zag que se encuentran en la mayoría de las camisas Nike Euro 2020, la Portugal cuenta con rayas negras rectas en los laterales, así como los puños de las mangas negras.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *