Camiseta Portugal 2019/2020

Con la cercanía de la Eurocopa 2020, ya están apareciendo las equipaciones de los equipos que competirán. Y una de las más emblemáticas, es la nueva Camiseta de Portugal 2019/2020.

Y ya que estás de paso por nuestro blog, (el cual habla de las mejores camisetas de fútbol del mercado) Es más que obvio que eres fan de esta gran selección Europea.

Por ello, debes de estar enterado de las grandes participaciones que ha tenido en las competiciones de dicho continente.

De tal manera, que para esta nueva temporada, también se espera mucho de esta escuadra. Tanto en su técnica de juego, como también en su indumentaria. ¡Échale un vistazo!.

Detalles generales de la camiseta oficial de Portugal para la temporada 2019/2020

Esta nueva confección, hecha por la popular marca deportiva Nike, es la vestimenta local que lucirá el equipo que lidera el astro portugués Cristiano Ronaldo. Al cual, seguramente le encantará esta pieza.

Y bueno, ¿ha quien no? La elegancia y la comodidad que transmite es tan elevada, que cualquier persona quisiera tenerla en su guardarropa. Ya sea para ir a jugar con sus amigos, o para lucir en la calle.

Y si observas un poco más a detalle, sabrás que esta obra textil vale la pena. Esto, por seguir manteniendo la esencia del equipo y por innovar a la vez.

Fondo del jersey

La franela sigue manteniendo el mismo fondo color rojo carmesí. Y básicamente, este se mantiene en casi todo el jersey. A diferencia de otros antiguos uniformes de la selección de Portugal.

En cuanto a los vinilos y timbrados que van encima de este fondo, pues aún no se desconocen algunos.

Sin embargo, aparte del logotipo de nike que va en color amarillo, y el escudo que está ubicado paralelamente a este, es posible que en una manga puedas ver próximamente el logo de alguna competición.

Mangas y cuello

Pues, para esta nueva gala de la Eurocopa 2020, este blog se enorgullece de presentar este lindo primer uniforme. Ya que, es único y presenta innovaciones con respecto al cuello y las mangas.

La garganta de este este jersey, es en tipo polo. Y, sigue manteniendo el mismo fondo que el resto del diseño. Mientras que, Los puños si que son el toque innovador en este nuevo curso de la Copa de Europa.

En los bordes, se puede ver un diseño un tanto alusivo a la bandera de este país y al escudo que el equipo luce en la parte superior izquierda de la camisa.

Este, también lo puedes apreciar en los costados. Solo que, a la mitad, se divide haciendo un diseño parecido a un rayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *