Camiseta Local del Valladolid 2019/2020

Sabíamos que estabas esperando conocer la Nueva camisetas futbol Real Valladolid 2019/2020, por eso aquí en te traemos en este post toda la información referente a esta prenda.

El equipo del Real Valladolid Club de Fútbol, como su mismo nombre lo indica, es un club de fútbol del gran país español, cual está organizado como una sociedad anónima deportiva, perteneciente a la ciudad de Valladolid, provincia de Valladolid, en la comunidad autónoma de Castilla y León, y además juega en la Primera División de España 2019-20.

Ya está desvelada la Camiseta Local del Real Valladolid FC 2020

Así es, ya se encuentra disponible la primera camiseta del Valladolid para la temporada 2019/2020, pues su equipo y patrocinador técnico a dado a conocer esta equipación, mostrando orgullosamente a los jugadores con sus respectivas camisetas. Todo lo han hecho en un partido amistoso frente al San José Earthquakes en el Avaya Stadium.

Y no podíamos esperar mas para mostrártela, ya que como gran fanático que sabemos que eres de este glorioso equipo, estabas esperando que te demos detalles de su nueva camiseta local, pues te tenemos acostumbrado a suministrarte información de primera.

Características de la Primera Camiseta del Valladolid 2020

Este equipo ha diseñado su camiseta bajo la tutela de Adidas, que se han encargado arduamente de crear los mejores diseños para el Valladolid desde hace varios años. Y esta temporada o se han quedado atrás, ya que han traído una equipación bastante destacable con todos los detalles y particularidades que tiene.

Entre estos detalles tenemos esos tonos rojos que resaltan en toda la prenda, los cuales se encuentran en las mangas, en una linea delgada ubicada en el cuello que tiene forma redonda, y además en la el logo e la marca Adidas que singularmente también lo tiñe de rojo.

El color morado tradicional del equipo vuelve a ser le protagonista de esta camiseta que lucirán en la temporada 2019/2020, en donde se encuentran cinco rayas moradas bastante gruesas y verticales, acompañas de tres finas lineas horizontales que se distribuyen desde el cuello hasta cada una de las mangas, es decir en los hombros, propios de la marca Adidas.

La parte trasera de la camisetas Real Valladolid baratas de mantiene en color blanco para que pueda colocarse el nombre y número de cada uno de los jugadores. El escudo del club se ubica en la parte izquierda del pecho y las mangas se mantienen el color blanco, terminada en una linea morada delgada y otra roja ya mencionada.

Imágenes de la Camiseta Local del Valladolid 2019/2020

Aquí te dejamos una selección de las mejores imágenes de la nueva camisetas futbol baratas local del Valladolid para la temporada 2019/2020, así puedes tener un punto de comparación con las características que te hemos dado y así ser capaz de juzgar por ti mismo esta prenda.

Compártela con todos los fanáticos que conozcas, y por qué no, con los que no conocen al Valladolid, así puedan enamorarse de este diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *