Camiseta Local del Sporting de Lisboa 2020

Existen muchos equipos de gran fama en cada unas de las ligas, y sabemos que estás al pendiente de cada uno de ellos, por tal motivo, te traemos los detalles de la Camiseta Local del Sporting de Lisboa para la temporada 2020.

En mundocamisetasdefutbol.blog queremos mantenerte al día con la información respectiva de cada uno de tus equipos favoritos, y sobre todo en cuanto a su vestimenta se trata, es por eso que hoy nos enfocaremos en el Sporting Lisboa y los detalles y características de su camiseta Local para la temporada que está por llegar.

Pero si no conoces mucho acerca de este equipo y quieres formar parte de sus seguidores, te mencionamos un poco acerca de este equipo, aunque los grandes fan ya conocerán sobre este tema.

Lo principal que debes saber, es que también puedes llamar a este equipo como Sporting Clube de Portugal, y como su nombre lo indica, es un equipo deportivo de Portugal, que juegan en la Primera división de Portugal. Y si te gusta usar o identificarte con los grandes lemas de los equipos de fútbol, el del Sporting Club es esfuerzo, dedicación, devoción y gloria.

Patrocinadores del Sporting Club

Ya que conociendo un poco mas sobre el equipo del Sporting de Lisboa, es bueno tener en cuenta cuales son sus patrocinadores, así cuando más adelante abordemos sobre los detalles de su camiseta, ya tendrás un preámbulo de ciertos logos y nombres que estás impresos en la prenda.

Principalmente, el patrocinador que tiene el Sporting es la operadora de telecomunicaciones NOS, que desde el año 2015 se encuentra apoyando al equipo de fútbol y lo hará durante diez años desde esa fecha.

Por otro lado, tienen un patrocinador técnico, que se encarga de los diseños de las equipaciones del Sporting de Lisboa, y se trata de la marca Italiana de ropa deportiva Macron.

Características de la Primera Camiseta del Sporting de Lisboa para la temporada 2019/2020
Para esta versión local de la camiseta del Sponting de Lisboa que diseño Macron, se verá un notorio apego al estilo tradicional que está acostumbrado a lucir el equipo y los fanáticos, que al mismo tiempo ha tenido buena receptividad.

Por tal motivo, se mantiene el formato de franjas horizontales que combinan el color verde con blanco, pero que al mismo tiempo presentan una trama novedosa en forma de pequeñas rayas sobre la tela, pero solo al frente, pues la parte trasera en en color verde, hasta llegar a la parte baja de a espalda que sigue con las lineas horizontales.

Además, la camiseta viene destacando un estilo tipo polo, reflejado en el cuello de la misma, que también esta en color verde. Como personalización principal de la camiseta, resalta sobre lo alto de la espalda el año de su fundación del club en números romanos MCMVI (1906).

El escudoo del club se destaca en el pecho de la camiseta, además que agregaron el nombre del club es escritura y lectura braile debajo de este. Del lado derecho del pecho se agregó el logo de Macron en blanco, y en el centro de la camiseta verás el logotipo de NOS. Por último, se detalla el nombre de uno de sus patrocinantes en la parte trasera en la espalda, en letras blancas, Super Bock.

              

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *