Camiseta Local del Getafe temporada 2019-2020

Después de arduos partidos en la temporada pasada, el Getafe trae para la nueva fase 2019-2020 nuevas impresiones con su camiseta local.

Próximamente, para la siguiente temporada del torneo de primera división de España, y también para la fase de grupos del segundo torneo continental, podrás apreciar en cada partido esta camisa.

Siendo uno de los clubes más queridos en España, este equipo madrileño, por décadas ha sido parte de las principales ventas de camisetas en el mundo del fútbol español.

Por lo cual, para el inicio de esta nueva década futbolista, los diseñadores quieren implementar nueva tecnología y diseños nuevos sin perder el estilo que por años los han identificado.

Si estás acá, es porque sabemos que eres fan del famoso club Getafe C.F. Así que quédate, que si sigues bajando, te mostraremos todo lo que debes de saber acerca del equipo en cuestión.

Cuando hablamos de técnica de juego, de inspiración y devoción en el campo de fútbol, no se necesita mucho esfuerzo para que la imagen azul que representa el club español se nos venga a la cabeza.

Al ser participante en la liga de fútbol español BBVA, el cuadro deportivo requiere de mucho potencial.

Ya que, se encuentra en la misma liga que los gigantes del fútbol FC Barcelona y el Real Madrid.

Dicho esto, la escuadra nunca ha bajado la cabeza y año tras año sigue dando lo mejor de sí. En cuanto a sus equipaciones también, por lo cuál te mostraremos los detalles de su camiseta local 2020.

Detalles de la primera equipación oficial del Getafe temporada 2020

La camiseta titular mantendrá las características tradicionales que tanto identifica a este grupo futbolístico.

Elegancia, creatividad y comodidad, son palabras que se te vendrán en mente cuando ya puedas apreciar esta obra textil.

Fondo del Jersey

Por décadas el fondo de este icónico Jersey deportivo ha sido en el color más apreciado en su ciudad, el azul celeste.

Y para esta temporada 2019-2020, no será la excepción. Toda la franela está impregnada con este color base, sólo que, tal vez el azul celeste característico en esta ocasión parece un poco nacarado.

Manga y cuello

La flamante equipación titular mantendrá como siempre, el curioso diseño que identifica a la institución con el cuello.

Precisamente, es de tipo redondo y de color blanco. Que además, sobresalen de él, 2 puntas en forma de lanza con el mismo color que el origen del cuello.

Mientras que, las mangas también cuentan con un ingenioso diseño.

En el borde, solo podrás apreciar una simple linea horizontal un tanto gruesa, de color blanco que hace juego con el cuello y el resto de los estampados.

Encima de esta linea, se ve claramente, 3 trazados paralelos una encima del otro. Que de manera análoga, parecen lineas blancas que hacen alusión a el rasgado de un oso.

De resto, en lo que queda de la Camiseta local del Getafe 2019-2020, solo podrás notar los bordados y vinilos que no han cambiado mucho para esta nueva temporada.

Imágenes de la Nueva Primera Camiseta del Getafe para la temporada 2019-2020

Una vez que ya hayas leído las especificaciones de esta gloriosa primera equipación, no esperes más. Échale un vistazo a las imágenes que nuestra apreciada web te suministra.

                         

             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *