Camiseta FC Barcelona 2021

El diseño de la Camiseta del FC Barcelona 2021 acaba de ser revelado por Sport, un diario dedicado al club.

Vale la pena recordar que esto ha sucedido más de una vez antes, con los diseños de las camisetas de Barcelona apareciendo en línea mucho antes de que fueran liberados. Mientras que los detalles más pequeños como la plantilla o el collar a veces diferían, el diseño general era preciso cada vez.

Camiseta FC Barcelona 2020-2021 Local

Esta imagen muestra el diseño de la camiseta Barcelona 2020-2021.

La nueva camiseta de casa 2020-2021 de Barcelona traerá otro nuevo y revolucionario look para el club, con finas rayas doradas que aparecen entre el azul tradicional y el rojo. Hay un degradado sutil hacia el tono más oscuro de los dos colores en los lados de las rayas, mientras que los separadores son más delgados en SPORT’s borradores anteriores.

Hay dos rayas rojas en la parte delantera de la camiseta 2021 del FC Barcelona, que es predominantemente azul. El rayado también aparece en las mangas de la camiseta Nike Barcelona 2020-2021, algo que no ha ocurrido desde hace años.

Según el informe, la nueva camiseta de fútbol en casa del Barcelona 2021 fue recientemente aprobada por el club. Está inspirado en las camisetas usadas durante el exitoso período de la década de 1920 del club.

Los pantalones cortos de la 1ª equipación Barcelona 2020-2021 son azules.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *