Camiseta del VFL Wolfsburgo temporada 2019/2020

Hoy en mundocamisetasdefutbol.blog tendremos el gran honor de hablarte acerca de un gran equipo, y específicamente será acerca de la nueva camiseta del VFL Wolfsburgo temporada 2019/2020.

¡Así es! Como es de costumbre para nosotros, queremos darte todos los detalles de todo lo que traen los nuevos equipos de todas las ligas, es por eso que no podría faltar que te comentáramos acerca del equipo del VFL Wolfsburgo, el cual trae una muy buena equipación para esta temporada.

Y es que ya se encuentran desveladas todas las equipaciones de este equipo y por ende no podíamos dejar de mostrártelas y hacerte saber como son cada una de ellas, pero esta vez nos enfocaremos acerca de la camiseta local del VFL Wolfsburgo.

Conoce sobre el equipo del VFL Wolfsburgo

Muchos de nuestros lectores quizás no conozcan mucho acerca de este equipo, pero como en nuestro blog estamos para enseñarte y ponerte al día con todas las novedades sobre el fútbol, no está de más que te mostremos información sobre este gran equipo.

El VFL Wolfsburgo, es un club de fútbol Alemán, específicamente de la ciudad de Wolfsburgo. Este es uno de los equipos que pertenece a la Bundesliga. Uno de sus mayores logros como equipo de fútbol fue el 23 de mayo de 2009, en donde tras su victoria en su campo propio contra el Werder Bremen, quedando el partido 5 goles a 1, se proclama por primera vez en su historia campeón de la Bundesliga.

Patrocinadores Oficiales del VFL Wolfsburgo para la temporada 2019/2020.

Al igual que la mayoría de los equipos, a lo largo de todas las temporadas que han transcurrido, el VFL Wolfsburgo ha tenido diferentes patrocinantes. Pero es bueno resaltar aquí, que desde noviembre de 2007, el consorcio automovilístico Volkswagen en el único patrocinante, debido a que desde ese momento es propietario del 100% de las acciones del club.

Pero además de ello, cuentan con el apoyo de una de las mas grandes marcas de ropa deportiva, convirtiéndose en su patrocinador técnico, tratándose de Nike. Y es que en el año 2016, el equipo de la Bundesliga alemana habría llegado a un acuerdo con Nike para que pase a convertirse en su patrocinador técnico a partir de la temporada siguiente. Este acuerdo sería por 10 años, es decir, hasta la temporada 2026-2027, dejando a un lado a la marca Kappa.

Detalles de la Camiseta Local del VFL Wolfsburgo para la temporada 2019/2020

Desde que la marca estadounidense Nike se ha hecho responsable del diseño de las equipaciones del VFL Wolfsburgo, estas han mostrado un estilo innovador y llamativo, que a lo fanáticos de este equipo les ha llamado mucho la atención y les ha gustado bastante.

Y es que lo que destaca en la camiseta de la primera equipación del VFL Wolfsburgo, es su imponente color verde, que ha sido tradicional en ellos pero que muy pocos equipos saben lucir. Además, como ha venido siendo habitual a lo largo de varias temporadas, es un detalle frontal en forma de «X», que se aplica en un verde mucho mas claro y brillante a su vez, que viene acompañado de lineas muy finas que recorren esta X así como la silueta de la camiseta, y que se van degradando hasta los extremos.

       

Tal como pudiste ver en las imágenes, la camiseta presenta un cuello en forma de «V», y en la parte trasera de este cuello se encuentra una franja color verde. El logo de Volkswagen se luce en el centro de la X de la camiseta, y el logo de Nike lo podemos ver en color blanco en la parte derecha del pecho, quedando en la parte izquierda del pecho el logo del club del VFL Wolfsburgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *