Camiseta del Schalke 04 para la Temporada 2019 – 2020

En Alemania, casi todos los equipos han mostrado ya sus nuevas equipaciones para la temporada venidera. Y el Shalke 04 no podía quedarse atrás.

Bajo el lema «From Darkness Comes Light» que traducido significa «de la oscuridad viene la luz». Lema que hace referencia a los malos momentos atravesados por el club en la ultima década, más el hecho de ser llamados «el equipo minero». Representa una metáfora bastante acertada.

Y fue su turno de mostrarnos como vestirán durante este nuevo año futbolero, siendo predominante el color azul al que estamos acostumbrados, mientras que el blanco fue utilizado solo en las pantalonetas.

Pero no quedes con curiosidad, sigue leyendo y descubre cada detalle de esta nueva camiseta.

¿En qué está Inspirada esta Camiseta?

La nueva camiseta titular del Schalke 04 se inspiró en una camiseta de hace casi 30 años. Lo que nos demuestra que aunque el tiempo pasa, los buenos recuerdos no se olvidan.

La vestida por el club minero en el año 1992 – 1993. Aunque sin perder la oportunidad de darle un toque diferente y moderno.

Es una camiseta a mi parecer simple, que dentro de su sencillez guarda una belleza especial.

Características de la Camiseta de Titular del Schalke 04 para 2019 – 2020

Es hora de mostrar hasta el ultimo detalle de esta nueva camiseta del fútbol alemán. La cual sin duda será recordada por muchos con el pasar del tiempo.

Es de color azul en su totalidad, solo el logotipo de Umbro, Gazprom y el escudo del Shalke 04 se distinguen con un color blanco.

El detalle que más resalta al verla, es el estampado de figuras geométricas en las mangas, las cuales se muestran en azul pero mucho más claro que el de el resto del uniforme.

                                              

Esta vez el cuello es completamente redondo y sin ningún color, lo cual hace que sea algo más elegante.

Como es costumbre, el Schalke sigue manteniendo su lema y esta vez lo coloca justo detrás del cuello.

«Wir leben dich«, que en español significa «te vivimos» y esto sin duda es una realidad, ya que el fútbol alemán tienen algunos de las aficiones que más disfrutan el fútbol y dentro de estas sin duda destaca la afición del equipo minero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *