Camiseta del Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga

La nueva camiseta del Borussia Mönchengladbach. Este equipo alemán nos presentó esta nueva equipación con la cual jugará en esta temporada 2019/2020, donde viene a demostrar su buen fútbol.

El equipo y la afición se sienten contentos con tan hermoso yersi. Que es tan representativo con su color blanco, como el que más resalta en el yersi.

Los potros de Alemania, como se conoce este equipo tan emblemático de esta liga. Aquí nos presentó sus nuevas equipaciones, con la que dejó deslumbrado a su afición.

El print de humo negro y verde de la camiseta del Borussia Mönchengladbach

La nueva camiseta del Borussia Mönchengladbach, con cuello redondo y una tira elástica en el posterior. Destaca el print de humo verde y negro que contrasta con la base blanca en frente y en la parte de las mangas.

El escudo va bordado en el pecho, acompañado por logos del felino en negro y en sus colores oficiales. La encargada del diseño de este yersi fue Puma, que una vez más se esmeró para regalarles a la afición de «los potros».

En la parte de las mangas vemos también el print de humo negro y verde que resalta en esta camiseta del Borussia Mönchengladbach. Es muy hermosa por este detalle que la marca felina les diseñó.

En la parte del cuello vemos el lema que los caracteriza “Die Fohlen”. Los potros de Alemania, con un short de color blanco en su totalidad, donde solo vemos la marca de Puma y el escudo del equipo.

Los calcetines son blancos con el escudo al frente de la media, este uniforme es hermoso. Por su sencillez pero con sus detalles que son representativos para el equipo Borussia Mönchengladbach.

En la parte de abajo de la camiseta del Borussia Mönchengladbach, vemos que el nombre del equipo es un simple detalle. Allí, los nombres y números de los jugadores van de color negro al igual que en el short.

Otra nueva camiseta del Borussia

Esta camiseta es muy hermosa con su color verde en su totalidad. Vemos unos gráficos muy representativos sobre la casaca del equipo de la Bundesliga.

Los gráficos están inspirados en el escenario histórico de Bokelbergs. El cual era su viejo estadio y tuvieron unos tiempos de gloria muy recordados, donde ganaron muchos torneos.

El cuello de esta casaca es de color blanco en forma redonda. Vemos la marca felina en el yersi dos veces, en el frente y en el hombro derecho de color blanco también.

La espalda en su totalidad va completamente de color verde sin gráficos. Los números y nombres de los jugadores van de color blanco.

El short va de color negro completamente al igual que los calcetines. Que hacen juego con todo el uniforme de este glorioso equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *