Camiseta de visitante del Chicago Red Stars 2020

El Chicago Red Stars lanzará su nueva camiseta de visitante para la temporada 2020 de la NWSL, el 30 de abril de 2020. Los jerseys van a rendir homenaje a Chicago 77 barrios.

La NWSL (US women’s soccer league) el 20 de Marzo de aplazó indefinidamente el inicio de su temporada, originalmente programada para el 18 de abril, e instituyó una formación moratoria hasta el 15 de Mayo en el más temprano.

Nike Chicago Red Stars 2020 Away Kit

Salida de Nike Chicago Red Stars 2020 lejos camiseta por debajo.

La Nike Chicago Red Stars 2020 lejos camiseta rinde homenaje a Chicago, la bandera y el 77 barrios de nueva jersey.

La Nike Chicago Red Stars 2020 barrio camiseta de fútbol toma las sugerencias de la bandera de Chicago y rinde homenaje a la ciudad de 77 barrios y edificios de la ciudad. Los nombres de cada barrio y en Bridgeview, donde el equipo juega sus partidos en casa, forman la base de los Chicago bandera de rayas horizontales en la parte frontal de la camiseta y el horizonte en la parte posterior de la camiseta.

«Yo podría ser un poco parcial, pero siempre estamos a la vanguardia en la liga con nuestros jerseys),» el defensor de Casey Corto, dijo. «Es muy bueno para representar a la ciudad, especialmente como un nativo de Chicago me tome orgullo en el uso de ese jersey.

Las Estrellas rojas del 2020 distancia uniforme se vende en 85 USD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *