Camiseta de Visitante del Bayern Munich 2019 – 2020

El rey de la Bundesliga está listo para salir a recorrer su reino. Los babaros ya tienen definido su uniforme de visitante para la temporada 2019 – 2020.

Esta vez optando por un modelo tradicional y conservador, Adidas sigue demostrando que en la simplicidad radica la belleza.

Te invito a seguir leyendo y darle una mirada a la camiseta que tu equipo alemán favorito usará esta temporada.

¿Por qué la Segunda Camiseta del Bayern Munich es casi Siempre Blanca?

Esta es una historia larga y que nunca se olvidará en el Fútbol. Pero para hacerlo simple, te cuento que en la década de 1900 era muy común que los clubes tuvieran que funcionarse para sobrevivir.

Y este fue el caso del Bayern y el Münchner Sportclub que al igual que otros clubes de la época, decidieron funcionarse.

El camisetas futbol Bayern Munich usaba un uniforme de color blanco y pantalones azules, mientras que el Münchner usaba uniforme de color rojo. Y aunque el se acordó que se usaría la camiseta blanca del Bayern, por distintas razones tuvo que cambiarse a una roja.

Luego de esto, el acuerdo es que la camiseta de visitante, en la mayoria de los casos, usará el color blanco que pertenecía a los inicios del Bayern.

Características de la Segunda Camiseta del Bayern Munich 2019 – 2020

Como ya mencioné, el color principal es el blanco al que estamos acostumbrados, pero con algunas modificaciones importantes.

Ahora es una combinación de tonos pastel, que da como resultado un color blanco mas sobrio.

Camisetas Bayern Munich baratas el color de los detalles es azul oscuro. El cual se aprecia en el borde de las mangas, los anunciantes y en las tradicionales franjas horizontales en los hombros, que hacen alusión a la marca Adidas.

                   

            

Los colores no son lo único elegante en esta camisetas futbol baratas. Podemos apreciar un toque clásico y sutil en la forma del cuello.

Este es con un corte estilo polo, muy común años atrás, pero ya no tanto en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *