Camiseta de visitante del Ajax 2020-2021

La nueva camiseta de visitante del Ajax 2020-2021 tiene el potencial de convertirse en un icono. Aunque el gráfico utilizado, no es exclusiva para el club, el aspecto general es espectacular y ha provocado una reacción muy positiva por parte de los militantes del culb.

Y no es la primera vez que esto ha sucedido, o bien, con las dos anteriores camisetas del Ajax también la jactancia basado en plantilla aún diseños excepcionales.

Destacando además que los funcionarios en el Johan Cruyff Arena saben lo que están haciendo, Ajax ya ha lanzado una colección completa con el nuevo patron de la camiseta de visitante del Ajax 2020-2021

Se incluyen en esta pequeña colección, lanzado al mismo tiempo que la nueva camiseta de visitante del Ajax 2020-2021 es una toalla, una bolsa de gimnasio, una almohada y más. Para colmo, todos los artículos pueden ser personalizados utilizando la fuente oficial.

Pensamos que con la tendencia actual de patrón basado en el diseño, este es definitivamente algo que más clubes debe mirar en la adopción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *