Camiseta de Suecia para la Eurocopa 2020

Adidas trae para ti, y para todos los fanáticos del fútbol europeo, la nueva camiseta de Suecia 2020. La famosa equipación, da mucho de que hablar por su lanzamiento con una propuesta antiodio.

Actualmente, se dice que mucho antes de disputar los dos partidos importantes que definirían su próxima participación en la Eurocopa, se dieron a conocer eventualidades que generaron revuelo en los hincha.

Posteriormente, del duelo contra Rumania e Islas Feroe, la gran selección Sueca, dió a conocer su nueva primera equipación para la próxima temporada 2020/2021.

A esto, le agregó además un manifiesto de «antiodio» en función de dirigirse a todos esos fanáticos que tomen la iniciativa de apoyar al equipo de la nación.

Detalles de la nueva Camiseta de Suecia 2020

¿Estás listo para conocer todo lo que los diseñadores suecos traen para nueva edición de la Eurocopa? Si ese es el caso, sigue bajando, aquí los detalles harán que te enamores de esta obra de arte textil.

Como es de costumbre, no es mucha la gama de colores que podremos apreciar dentro del nuevo jersey de Suecia. Sin embargo, si que han añadido unos nuevos, y nuevos tonos.

La mejoras en localidad de la tela y en la manera de confección si que es muy innovador. Tal vez es por ello, que muchos jugadores catalogan esta pieza como «La mejor en muchos años».

Uno de ellos, es el mismo Zlatan Ibrahimovic, el cual propuso que le gustaría ver más camisetas como esta equipos de liga, ya que el confort que le proporciona lo hace sentir como si no tuviera nada puesto.

Sin más que añadir, son muchos los miembros de alta categoría que han hablado maravillas de esta nueva camiseta de fútbol, para ya es hora de que la conozcas por ti mismo, y veas toda la tecnología e innovaciones.

Fondo del Jersey

Como era de esperarse, el color que se usaría como base, sería el mismo que el de temporadas anteriores.Pero, con una nítidez increíble, el amarillo, que se nota es sin duda, encantador.

Este hermoso color se puede apreciar en gran parte de la camisa, hasta incluye una buena sección de la parte posterior.

Otro de los colores que veremos, sería el típico azul marino que hace contraste a la perfección,formando el kit representativo de la selección de Suecia.

Cuello y mangas

Como ya hemos mencionado, otro de los colores añadido a la parte superior de este uniforme, es el color azul oscuro, o azul marino.

Este irá tanto en el cuello, como en la triple franja Adidas que toma lugar en los hombros. Cabe a destacar, que cualquier colección de ropa deportiva hecha por esta marca, tiene una extraña fascinanción por las mangas.

Aquí, podrás notar la innovación que le han fabricado. Están hechas a base de 3 colores, amarillo, azul y celeste. Lo cual, en conjunto, hace una notable mención gráfica de la bandera nacional.

De resto, en la parte dorsal, solo podrás elegir el nombre de tú jugador favorito, que irá debajo del nombre del país en el Idioma original, este se representa con la palabra «Sverige«.

Imágenes de la camiseta de Suecia 2020

                

             

            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *