Camiseta de la Senyera del Barcelona FC 2020

De último momento sale a luz una información referente a la camiseta del Barcelona FC 2020. Y es nada más y nada menos que una edición especial Senyera.

En esta nueva temporada, el equipo culé no sólo contará con tres equipaciones de futbol, sino que además dispondrá de cuatro camisetas oficiales.

La última será la que recupera la afamada edición «Senyera». Una prenda textil que según los rumores, está destinada a usarse en partidos importantes.

Desde hace muchos meses se ha rondando esta información filtrada, se ha dicho que, en la temporada 2019-2020 el Barça contará con 4 equipaciones oficiales.

Pero que, hasta la actualidad sólo se conocen 3. La del primer uniforme o titular, que es cuadros al igual que la popular camisa de Croacia.

La del segundo uniforme, que es una camiseta amarilla, fabricada en homenaje al Barcelona de los años 70, que para la época fue liderado por Cruyff.

Y la tercera o alternativa, que cuenta con un fondo color azul y tiene por símbolo el escudo de la ciudad de Barcelona.

Además, se han esparcido rumores, que el controversial periodista deportivo Xavi Campos, ha suministrado información acerca de este tema.

Supuestamente, este personaje, reveló ciertas cosas inesperadas en programas de TV y radio de la ciudad de Catalunya.

Específicamente, en el programa de televisión el Club de la Mitjanit, que es parte de TV3, y además en Catalunya Radio.

Según espectadores, dijo que ya hay fecha de estreno para la cuarta casmiseta del FC Barcelona. Que por supuesto, es como motivo para recuperar la «Senyera».

Principalmente, en honor a la bandera que representa este famoso equipo Europeo, que por años, lleva ausente la pariticipación de esta estampa.

Aunque en el pasado ya hayan visto la camiseta siendo posada en partidos importantes, la cuarta equipación del FC Barcelona en este 2020 promete mucho.

La camiseta en honor a la icónica bandera Catalana, se dice que, la podremos ver como franela de juegos oficiales, o en forma de camisetas pre-partido. Lo que tal vez, no guste tanto.

 

Detalles de la nueva Camiseta del Barcelona edición Senyera 2020

Como ya te hemos mencionado, se han filtrado algunas imagenes de la nueva camiseta del Barça. Así, como la que mostramos aquí.

Lo más probable es que el modelo definitivo sea un tanto diferente a este, pero entre todas las imagenes filtradas, esta en particular, es la que más cerca está de ser utilizada como plantilla.

Por ello, si eres fan del famoso club español, te sugerimos que sigas bajando. A continuación te revelaremos los detalles de la nueva camiseta del Barça Senyera 2020.

Detalles del Jersey

Como ya sabrás, la marca deportiva que colabora con el club para la fabricación de sus uniformes de fútbol es Nike. Que para esta nueva ocación, quizo optar por un Jersey completamente amarillo.

Este color, específicamente es el amarillo canario, que es natural de la bandera Catalana.

La camiseta en cuentión, como tal no posee muchos detalles. Básicamente los diseñadores solo se enfocaron en nutrirla con los colores de la bandera.

Amarillo canario, rojo carmesí y azul rey, son los colores que podrán apreciar en esta nueva equipación del equipo culé.

Como ya mecionamos, el marillo se aprecia en el fondo. Mientras que, el rojo se dirige a cuatro franjas que crusan la parte frontal de la camiseta en un trazado diagonal.

Mientras que, el azul rey sólo lo podremos apreciar en el vinilo central Rakuten, y en el resto de estampados y bordados que suelen estar en la manga y paralelos al escudo del Barcelona FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *