Camiseta de la selección Inglaterra 2019-2020

La selección de Inglaterra es mas antigua de las existentes y la que jugó el primer partido internacional de fútbol, el día 30 de noviembre del año 1872 contra su vecino escocés.

La selección de fútbol de Inglaterra es una de los pocos combinados que nunca ha modificado los colores principales de su camiseta. Desde su temprana creación en 1872.

Ha llegado de sorpresa, la nueva camiseta de la selección Inglaterra primera equipación para la temporada 2019-2020, caracterizada por su pulcro aspecto blanco y sus leones.

Al igual que en el año 2014, Inglaterra va a utilizar en Rusia una camiseta prácticamente blanca, sin el rojo de la cruz de San jorge como protagonista y con pequeños detalles en azul.

El uniforme del equipo se completara con pantalones de color azul oscuro y medias blancas. Este uniforme ha dado lugar en algunas comparaciones con el antiguo uniforme de Alemania.

Detalles de la camiseta de la selección Inglaterra 2019-2020

La camiseta de la selección de Inglaterra para la temporada 2019-2020 se ha basado en el mismo esquema de color desde que el equipo apareció por primera vez en un mundial en en 1950.

Entre los detalles de la nueva camiseta de la selección Inglaterra 2019-2020 se destacan, el tejido vaporknit ligero, elástico y transpirable.

Tecnología vaporniknit para potenciar la ligereza y elasticidad de la camiseta al ser un tejido que absorba el sudor, cuello redondo, corte slimfit que se adapta al cuerpo y permite libertad de movimientos.

La espalda es clareada para el nombre y el numero del jugador, el tejido es 100% poliéster reciclado.

Imágenes de la camiseta de la selección Inglaterra 2019-2020

En el año 2010, la selección de Inglaterra empezó a utilizar un diseño totalmente blanco, el cual se estreno por primera vez en cuba en la copa del mundo.

A continuación se le presentaran una serie de imágenes, donde podrás visualizar, todos los detalles antes mencionados sobre la camiseta de la selección Inglaterra 2019-2020.

Entre los detalles que mas sobresalen están, el color blanco en casi toda la camiseta, así como su escudo formado formado por leones y la marca de Nike de color azul en el freten de la camiseta.

Ademas, cuenta con una elegante y delgada linea roja que cubre casi todo el cuello.

Aquí también puedes visualizar los detalles de la camiseta de la segunda equipación de la selección Inglaterra 2019-2020.

   

A diferencia de la camiseta blanca de la primera equipación, que ya antes fue mencionada. Esta camiseta posee un tono roja casi llegando a vino tinto, pero con el mismo escudo de leones azules.

El logotipo de la marca Nike se puede observar claramente, debido a su color blanco que resalta y hace contraste con el color rojo de la camiseta.

Personajes destacados de la selección Inglaterra

Algunas de las mas grandes personalidades del fútbol son de Iglaterra, incluyendo a William McGregor, quien creó la primera liga de fútbol.

Algunos jugadores estrellas son George Best, Frank Lampard y sobre todo para los fanáticos posteriores al año 2000, David Beckham.

Beckham tuvo su mejor momento como capitán del equipo nacional y su fama en Inglaterra no era igualada por ningún otro jugador. Su soprendente capacidad sirvio como inspiración para una pelicula.

La película se llama «Bend it like Beckman», que traducido al español dice, «quiero ser como Beckham». El personaje principal de la pelícuila idolatraba a Beckham.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *